Cuanto Se Esta Cotizando el Dolar Ahora

El dolar blue hoy en día rebota y eleva un porcentaje bastante contrastante a comparacion de los últimos días. Si tenemos en cuenta que el dolar hoy en día resulta ser una source global en el macromundo económico, estemos atentos en el blue y sus consecuencias que nos acarrea sus actualizaciones.

Juan Carlos Martinez
Juan Carlos Martinez
17 de May · 210 palabras.
 El dolar blue hoy en día rebota y eleva un porcentaje bastante contrastante a comparacion de los últimos días. Si tenemos en cuenta que el dolar hoy en día resulta ser una source global en el macromundo económico, estemos atentos en el blue y sus consecuencias que nos acarrea sus actualizaciones.Y por si fuera poco ahora la ANSeS salió a vender bonos en dólares pero los inversores aprovecharon los precios e hicieron rebotar las cotizaciones. El dólar fuga concreto así por encima del informal por primera vez en el último mes, lo que genera expectativa de un cambio de tendencia en el valor del dolar hoy en día.
Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, varias fuentes coincidieron que el descenso en las cotizaciones se dio en un contexto de escaso volumen de operaciones pero donde los negocios fluyeron con mayor dinamismo que en jornadas anteriores etiquetadas en el propio mercado como “feriado cambiario”.
Esto habilitó a algunos brokers a “recalcular” las proyecciones. “Cuando el Gobierno se vaya del mercado seguramente retomará la tendencia creciente ya que entrará la demanda fuerte que hoy tiene miedo a los controles y seguramente ya no habrá tanta oferta”, analizaron.
 cotización del dolar en estos días.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →