Incomedia Entra en el Mercado Brasileño: el Nuevo Website X5 Evolution 10®, Disponible en Portugués, Pronto Estará en La

Ivrea (Italia) 22 de Mayo - Gracias a la colaboración con 4M Iberoamérica, en el mes de Abril fue lanzada en Brasil la nueva versión del multi-galardonado editor de webs de la impresa italiana Incomedia, WebSite X5 Evolution 10®, y será distribuida en todo el país por el nuevo partner Boxware.

Nicola Marin
Nicola Marin
23 de mayo · 405 palabras.
 El acuerdo de colaboración firmado durante el CeBIT de Hannover entre Federico Ranfagni, fundador y CEO de Incomedia, y Ralf Germer, Director General de 4M, tiene como principal objetivo el fortalecimiento de la presencia de la compañía italiana Incomedia en los mercados de lengua portuguesa, focalizándose en Brasil. Incomedia aspira entrar en el mercado brasileño con la máxima eficacia y participación de los principales actores de la distribución, con el fin de alcanzar el mismo éxito que actualmente la empresa ha logrado obtener en Europa.

Con respecto al potencial del mercado brasileño que orientó las estrategias de Incomedia, así comenta el CEO Federico Ranfagni: "El mercado brasileño tiene 83 millones de usuarios en la web y está creciendo casi cuatro veces más rápido que el mercado del Reino Unido. Los usuarios brasileños son muy creativos e innovadores. Un programa que les permita crear su propio sitio web llamará sin duda sus atención e interés".

Para el desarrollo del mercado brasileño, Incomedia hará uso de los servicios ofrecidos por 4M y Advance - Digital PR, agencia de relaciones públicas independiente especializada en productos digitales en los mercados de lengua española y portuguésa y que pertenece al mismo grupo de 4M.

En Abril Incomedia lanzó en Brasil el nuevo WebSite X5 Evolution 10®, totalmente disponible en portugués y será gracias a la colaboración con Boxware que el software será distribuido por todo Brasil. Boxware será responsable de la distribución de WebSite X5® en el mercado minorista de Brasil y apoyará el canal con estrategias de marketing específicas con el objetivo de aumentar las ventas.

Joao Domingues, CEO de Boxware, comentó: "Estamos encantados de añadir WebSite X5 Evolution 10® a nuestro catálogo de productos. Nuestro objetivo es llevar al mercado las mejores soluciones para el usuario final, y este programa tiene un equilibrio perfecto entre sencillez de uso y resultados profesionales. ¿Quién hoy en día no pensó una vez crear su propio sitio web, un blog o una tienda en línea, abandonando la idea por no tener suficientes conocimientos o tiempo para apuntarse a unos cursos específicos? Creemos mucho en este producto y en el éxito del acuerdo de colaboración y haremos lo máximo para distribuir el nuevo producto de modo minucioso en el territorio".

Contacto:
Maria Tatiana Barone
tatiana.b @ incomedia.eu
INCOMEDIA - Via Burolo, 22A - 10015 Ivrea (TO) - ITALIA - Tel: +39-0125-25349

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →