👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Perder 50 Libras y No Recuperarlas Jamás!!!

El peso es una función de la cantidad de calorías que usted toma y la cantidad de calorías que usted quema. Lo único que tienes que hacer es tomar 500 calorías menos al día.

July Maria
July Maria
25 de mayo · 734 palabras.
El Exceso de peso ha sido calificado “la Epidemia del Siglo 21” porque constituye un problema que se registra en forma reciente en todo el mundo.

En Europa la prevalencia de obesidad ha aumentado 3 veces en los últimos 2 décadas con cifras cercanas al 50% de sobrepeso en adultos y de un 20% en niños, de estos; un tercio son obesos y las cifras aumentan rápidamente.

En los Estados Unidos el porcentaje de adultos que son obesos subió de 15, 3% en 1995 a 23,9% en 2005. La obesidad, particularmente abdominal, está asociada con riesgo aumentado de hipertensión, diabetes, hiperlipidemia y enfermedad coronaria; de esta manera se estima que la obesidad podría llevar a una disminución en la esperanza de vida en USA en el Siglo 21.

En los países en desarrollo en los últimos 20 años, las cifras de obesidad se han triplicado en la medida en que estos se han “occidentalizado” en su estilo de vida, aumentando el consumo de comida barata con alto contenido calórico y simultáneamente, han disminuido su actividad física. Estos cambios en el estilo de vida también afectan a los niños: la prevalencia de sobrepeso en ellos es del 10 al 25% y la prevalencia de obesidad está en rangos del 2 al 10%.

Eso significa que si usted es uno de los millones de personas que necesita ayuda para perder una cantidad significativa de peso, usted no está solo. La mayoría de la gente piensa que se precisa una gran cantidad de fuerza de voluntad para perder una cantidad significativa de peso. Los inconvenientes para perder 50 libras o más pueden parecer insuperables.

Esa es una de las varias razones por lo que optan por una cirugía que se han vuelto tan populares. Pero antes de pasar por el quirófano y someterse a cambios drásticos en los principales órganos como el estómago, tenga en cuenta que es posible bajar de peso con sólo sustituir algunos hábitos. No hay nada difícil sobre la pérdida de peso. El peso es una función de la cantidad de calorías que usted toma y la cantidad de calorías que usted quema. Del mismo modo, si usted quema 3500 calorías, perderá una libra.

Por lo tanto, la simple matemática nos dice que si usted quiere perder 50 libras en un año calendario, lo único que tienes que hacer es tomar 500 calorías menos al día. En verdad, esto puede ser más fácil de lo que parece. Mientras que al pasar de una dieta de 2000 calorías a una dieta de 1500 calorías es difícil que es 25 por ciento menos calorías al día, el estadounidense promedio consume realmente 4270 calorías al día.

Esto significa que la reducción de 500 calorías en realidad es sólo un 12 por ciento de reducción en la cantidad de alimentos que usted come. Pero no creo que toda la reducción tenga que venir de los alimentos de corte. Mientras que el ejercicio vigoroso se recomienda para algunos, otros pueden perder peso con sólo aumentar la cantidad de actividad física que hacen cada día sin el desarrollo de un plan de adiestramiento formal. Beber agua Un líder Weight Watcher, una vez me dijo ′no beber sus puntos.′ Su consejo es sabio como uno de los cambios más fáciles que usted puede hacer a su dieta es beber más agua en lugar de bebidas calóricas superiores.

Tenga en cuenta las siguientes cantidades de calorías en las bebidas diferentes:

* 12 oz Regular cerveza - 153
* 4 oz Champagne - 200
* 6 oz Cacao con leche descremada - 135
* 12 oz lata de Coca-Cola - 155 * 6 oz limonada endulzada - 395
* 8 oz Gatorade - 63
* 5 oz Vino tinto - 125
* 8 oz arándano cóctel de jugo - 137
* 12 oz Agua tónica - 124
* 12 oz de jugo de naranja - 160
* 12 oz leche de soja - 150
* 12 oz Starbucks Latte Caffe - 200
* 12 oz de leche entera - 220
* 12 oz leche sin grasa - 125
Autora de diversos artículos y reseñas sobre los métodos y programas para bajar de peso más efectivos y creadora del sitio web ComoBajarDePesoConEjercicioEnCasa.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →