👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

19 Consejos para Perder Peso de Forma Saludable

Si estas considerando hacer cambios hacia un nuevo y más saludable estilo de vida, es muy importante que evalues tu actitud hacia el cambio que vas a hacer. Perder peso de forma saludable y comer sanamente no es fácil.

Robin Linares
Robin Linares
27 de mayo · 971 palabras.
Si estas considerando hacer cambios hacia un nuevo y más saludable estilo de vida, es muy importante que evalues tu actitud hacia el cambio que vas a hacer. Perder peso de forma saludable y comer sanamente no es fácil.

Los mejores resultados se logran con el tiempo, poco a poco, paso a paso. Para lograr tu objetivo final, tienes que atenerte a un programa para perder peso y programa de alimentación saludable, y el tiempo suficiente para lograr la diferencia.

ANTES DE COMENZAR a perder peso de forma saludable…

* Debes estar física, mental y espiritualmente listo o lista para comenzar. Cuando estés listo para tener claro tus razones y escoges una fecha para empezar, entonces puedes comenzar.

* Debes elegir un programa de buena reputación y que funcione. Los buenos programas deben tener algunas características. Por lo general, deben incluir un diario de alimentos todos los días para contar las calorías. Exigen el 90% de adhesión a un plan de alimentación estricto y también requieren unas siete horas a la semana de ejercicio, como el cardio y entrenamiento de fuerza.

* Escoje el plan que se adapte a tus necesidades personales. Hay muchos caminos para perder pero de forma exitosa. Sin embargo, existe un mejor plan para cada persona. Encuentra un programa que puedas seguir porque la adhesión es clave para el éxito.

* Conoce tus razones para seguir el programa. Anota tus razones y utilizalos como referencia en el futuro. Háslo por ti y tal vez por tus seres queridos. Los beneficios serán enormes.

* Informale todo a tu médico y obten el visto bueno de él si tomas medicamentos regulares o si tienes alguna enfermedad crónica. Si estás completamente sano, puedes comenzar a perder peso y seguir un plan de alimentación saludable sin ver a tu médico. Un buen programa para adelgazar no debe poner en riesgo tu salud.

* Conoce la cantidad promedio de pérdida de peso que el programa que sigues producirá. Un buen programa para perder peso de forma saludable te va hacer perder el 10% en tres o cuatro meses, si sigues el plan honestamente.

Sin embargo, podría ser que el resultado sea el 5% de pérdida de peso en tres a cuatro meses con una implementación menos enfocada al plan. En general, tu debes tratar de perder dos libras de peso por semana.

* Asegúrate de no tener alergia a algún alimento que desconoces. Informale a tus familiares y amigos que vas a empezar a bajar de peso siguiendo un plan de alimentación saludable. Deben saber por qué lo estás haciendo, para que sean conscientes de lo que vas a hacer.

* Debes tener todo lo que necesitas antes de comenzar con tu programa (equipos de gimnasia, los alimentos correctos, ropa adecuada, personas adecuadas y zapatos.)

* Asegúrate de limpiar tu despensa y refrigerador. Elimina los alimentos chatarra y vuelve a surtir tu despensa y refrigerador con alimentos saludables necesarios para comenzar tu pérdida de peso y plan de alimentación saludable.

* Debes tener un sistema de apoyo. Este sistema debería incluir a los profesionales de la salud, un instructor personal, tu familia y amigos. Confía en estas personas para ayudarte a cumplir con tu plan.

* Comienza tu programa con fuerza, motivación y entusiasmo. Qué tan bien lo hace una persona en las primeras 2 a 4 semanas predice su éxito hasta 5 años. Por lo tanto, debes comienzar muy bien.

* Busca a familiares o amigos que quieran seguir el programa contigo. Es una gran ayuda tener a alguien a tu lado para hacer el programa contigo. Asi serás responsable ante la otra persona. También es una fuente de motivación trabajar con alguien que conoces.

* Visualiza tus resultados. Crea imágenes de las cosas que deseas ponerte estando en el peso que deseas. Pon estas imágenes las puedas ver. Asegúrate de que tus objetivos sean realistas.

* Debes ser correcto y asignarte el tiempo necesario para que puedas hacer un régimen de ejercicio y preparar tus alimentos. Una vez que tengas un plan en marcha, la seguirás. Debes comprometerte con las reglas del programa.

* Conoce tu metabolismo. Esto es importante para perder peso de forma saludable Si tienes un metabolismo lento, es muy difícil perder peso. Es una buena idea comprobar tu tiroides antes de comenzar con tu programa.

Para perder peso de forma saludable el como funciona nuestro metabolismo es importante

* Conozce tu tipo de metabolismo. Existe tres tipos de metabolismo. Tipo A, tipo B y tipo C. Cada tipo tiene características específicas. Cuando conoce el tipo que tienes, vas a conocer los alimentos adecuados para comer, así como el porcentaje de proteínas, carbohidratos y grasas que debes ingerir como parte de tu plan de alimentación.

* Conoce tu tipo de hambre. Existe tres tipos de hambre. Sensorial, emocional y habitual. Debes conocer los factores desencadenantes, así como las posibles soluciones para cada tipo. Esto te ayudará a perder peso mediante el control de tu hambre y manteniendolo bajo control.

* Ten una meta grande y varias metas pequeñas. Es más difícil y frustrante a veces llegar a una meta grande. Pero claro, cuando logras tus metas pequeñas, hará que perder peso de forma saludable y tu dieta saludable sea más gratificante.

* No permitas que tus intentos que fallan te desalienten. El camino correcto para perder peso con éxito es una tarea muy tediosa. Utiliza tus fracasos como una experiencia de aprendizaje y una camino para el éxito futuro.

Para más información sobre salud y bajar de peso visita: Plan verdadero para perder peso.

Para más información sobre salud y bajar de peso visita: Plan verdadero para perder peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →