👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Mitos Sobre Perder Kilos Que No Lo Puedes Creer!

El echo de perder peso no es un tema muy complicado, porque nunca existe una sola forma clara de lograrlo, y todo el mundo tiene diferentes opiniones al respecto. Cada dieta suele convertirse en una moda muy popular, mucha gente corre buscando la mejor información para que puedan tener éxito en su d

Robin Linares
Robin Linares
27 de May · 756 palabras.
x

🕘 Resumen

La pérdida de peso no es un tema fácil de abordar, ya que no existe una única forma clara de lograrlo y todos tienen diferentes opiniones al respecto. Cada dieta se convierte en una moda muy popular, y mucha gente busca la mejor información para tener éxito en su dieta. Sin embargo, no todo lo que se ve y se oye es verdad, algunos son sólo promociones para vender la idea o producto. En este artículo, se presentan algunos de los mitos más famosos sobre perder kilos. Algunos ejemplos son: pensar que las meriendas son malas para ti, cuando en realidad pueden ayudarte a mantenerte saciado y a controlar tus antojos. Otro mito es que la comida rápida arruina la dieta, cuando en realidad se puede disfrutar de ella con moderación, como una recompensa por alcanzar un objetivo de pérdida de peso. En resumen, es importante evaluar la información que se recibe sobre la pérdida de peso y no dejarse llevar por los mitos populares.
El echo de perder peso no es un tema muy complicado, porque nunca existe una sola forma clara de lograrlo, y todo el mundo tiene diferentes opiniones al respecto. Cada dieta suele convertirse en una moda muy popular, mucha gente corre buscando la mejor información para que puedan tener éxito en su dieta.

Sin embargo, no todo lo que se ve y se oye es verdadero – algunos son sólo promociones para vender la idea o producto. A continuación te dare algunos de los mitos sobre perder kilos más famosos, es posible que te sorprendas al descubrir que los estás siguiendo!

Mitos sobre perder kilos…

• Las meriendas son malas para ti – La mayoría de la gente dice que comer entre comidas puede arruinar el apetito y hacer que ingieras más calorías de las que deberías ingerir.

Aunque puede ser cierto en parte, los bocadillos no es un no rotundo. Para algunas personas, los aperitivos en realidad podrían ayudarte con tu dieta, ya que puede aliviarte el hambre. Se tiende a comer más cuando el estómago se queja, así que cuando comes algo de vez en cuando mantienes tus antojos a raya.

No todos los bocadillos son malos, si sientes hambre una hora antes de la comida, puedes comerte una manzana o una zanahoria. Sólo recuerda, las reglas para los aperitivos son las mismas que para las comidas – come sólo hasta que no sientas más hambre, no hasta cuando estes lleno.

• La comida rápida puede arruinar tu dieta – Definitivamente es un hecho que la comida rápida no es saludable para nadie. Estos están llenos de calorías, colesterol y sal, y no tienen nada de nutrición que necesitas.

Sin embargo, nada de comida rápida cuando sigues un programa para perder kilos puede ser deprimente. Al igual que con la mayoría de las cosas, la comida rápida puede ser una opción, incluso para las personas que están a dieta, siempre y cuando se modere al extremo.

Incluso puede ser motivador para algunos. Por ejemplo, puedes disfrutar de una comida rápida favorita cuando llegas a un cierto objetivo de pérdida de peso. Privarte de la comida rápida, sobre todo si te gusta comer fuera de casa, puede hacer que te sientas estresado y deprimido.

La depresión es un enemigo potente para tu dieta. Debes obtener las comidas más básicas, sin las papas fritas extra grandes o ingredientes adicionales. Así que relájate y tome un descanso comiendo fuera. Está bien, siempre y cuando no lo conviertas en un hábito.

• Los carbohidratos son malos – La gente tiende a olvidar que hay dos tipos de carbohidratos – los buenos y malos. Las personas cometen el error de limitar los carbohidratos por completo.

Los carbohidratos son importantes porque le dan a tu cuerpo el combustible que utilizas para producir energía. Sin carbohidratos, te sentirás aletargado y somnoliento todo el día.

Los buenos carbohidratos son bajos en calorías y te dan la energía suficiente que necesitas. Los puedes encontrar en los cereales integrales, verduras y frutas. Manténte alejado de los carbohidratos malos, que tienen un alto contenido de azúcar.

Otro de los mitos sobre perder kilos es que existe alimentos sin calorias…

• Algunos alimentos te van a ayudará a quemar calorías – No importa lo que comas, todo alimento tiene un contenido calórico. No existe alimentos en el mundo que tienen un contenido de calorías negativas, por lo que nunca habrá un alimento que quema calorías.

Algunos alimentos son bajos en calorías y pueden ayudarte en tus objetivos de pérder kilos, pero la idea erronea de que existe alimentos que no contienen calorías, o incluso alimentos que queman calorías es simplemente ridículo.

No hay duda de que algunas personas son culpables de seguir estos mitos sobre perder kilos. Así que antes de adaptarte a una cierta pérdida de peso fácil y vivir por ella, debes hacer tu tarea, y pensar dos veces.

Siempre estoy hablando, leyendo o escribiendo acerca de la salud con respecto al peso, como perder kilos de forma natural y otros. Como una persona que creo firmemente que debemos asumir la responsabilidad de nuestra propia salud.

Visita: El progama ideal para perder peso.

No sufras mas, deja de sentir rechazo por tu gordura, te mereces tener el cuerpo que deseas tener y yo te ayudare a lograrlo.. Descubre el mejor plan para bajar de peso haciendo CLICK EN: Forma de perder peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →