Línea Profesional Volpi – Bomba Electrónica de Mochila Electroplus

la Línea Profesional Volpi, línea de Volpi Originale dedicada a productos de uso profesional, propone la bomba de batería Electroplus, la bomba irrigadora de mochila bilateral con batería recargable de 12 V y depósito de 15 litros. Se trata de un valioso instrumento muy versátil, adaptado a cualquie

Valeo Studio
Valeo Studio
29 de May · 543 palabras.
Las hierbas invasivas son un enemigo para el jardín y los cultivos, debido a que deben competir con las otras plantas para ganar el espacio y el agua suficientes para sobrevivir. No solo eso, las hierbas invasivas del manto herbáceo podrían estar infectadas por virus, hongos, bacterias, ácaros y dañar las plantas sanas.
El deshierbe puede ser manual, si las superficies a tratar son reducidas o presentan pocas hierbas invasivas: bastará eliminar manualmente los penachos de las malas hierbas. Sin embargo, si las superficies consideradas son extensas es fundamental recurrir al deshierbe químico, que se efectúa con una bomba adaptada al tipo di operación.

Por ello la Línea Profesional Volpi, línea de Volpi Originale dedicada a productos de uso profesional, propone la bomba de batería Electroplus, la bomba irrigadora de mochila bilateral con batería recargable de 12 V y depósito de 15 litros. Se trata de un valioso instrumento muy versátil, adaptado a cualquier operación de deshierbe, proyectado para trabajar más rápidamente y ahorrar esfuerzo al operario, ya que gracias a la bomba de pistones de acero inoxidable y las válvulas de esfera alimentadas electrónicamente , ya no será necesario bombear con la leva, pues todo se efectuará automáticamente. La bomba Electroplus ha sido estudiada hasta el más mínimo detalle, y por ello está dotada de un control electrónico integrado que permite gestionar la carga de las baterías durante el trabajo.

La liberación del producto contenido en el depósito puede variarse a través de un práctico regulador de presión de latón que permite alcanzar una presión de 4,5 bar o bien trabajar a baja presión para el deshierbe. La nebulización del producto se produce a través de una vara de control eléctrico: pulsando el interruptor situado en su mango comienza a liberarse el producto sin ningún esfuerzo, con máximo confort y silencio. En la vara de la bomba Electroplus se pueden unir dos tipos de boquillas según el uso: uno rosa para la irrigación y otro tipo abanico para el deshierbe. El mango es sólido y ergonómico provisto de un manómetro protegido contra robos. Para más detalles consultar la ficha del producto en la página web de Volpi Originale.

Si es un minorista de Volpi Originale contáctenos para descubrir los precios promocionales actuales de este producto… ¡hasta final de mayo! Para tener una bomba lista para su uso, ¡elija la Bomba Electroplus de Volpi Originale!

 La empresa Davide & Luigi Volpi Spa produce una gama completa de equipos para jardinería, viveros, horticultura y aplicaciones industriales: productos fiables, resistentes y fáciles de usar.

Fundada en 1879 para la fabricación de bombas aspersoras de mochila, la empresa Davide e Luigi Volpi Spa ha ido ampliando su gama de productos a través de las décadas con la introducción de bombas de precompresión, sulfatadoras manuales y eléctricas de mochila y bombas electrónicas de mochila.

Desde el diseño hasta el ensayo, todas las fases del ciclo de producción se llevan a cabo dentro de la empresa, siguiendo estrictamente procedimientos consolidados y garantizados mediante la Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

La investigación tecnológica constante y actualizada de Volpi Spa le permite alcanzar altos niveles de calidad y fiabilidad de sus productos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →