Faldas Transparentes, Minimalistas, Elegantes o Playeras…

Prendas estrellas que van a estar de moda esta primavera-verano 2011. Llegan los colores vivos en los que las mujeres nos sentimos más femeninas.

Maria Gutierrez
Maria Gutierrez
15 de abril · 313 palabras.
Llegó la primavera… el calor sofocante de finales de la semana pasada augura un verano muy caliente, uno de esos veranos en los que la sola idea de vestirse con algo más que el bañador puede parecer aterrorizante.

Pero a pesar del calor lo cierto es que el verano es una de esas épocas en las que especialmente nosotras… las mujeres, nos sentimos más bonitas, el magnífico tono del sol – adquirido con precaución y protección para la piel- unido a los tonos alegres y desenfadados, hacen que realmente, nos sintamos mucho más femeninas.

Pero este año además, la moda se pone de nuestro lado, este año se llevan las faldas transparentes. En este momento, muchas mujeres dicen ah no, esa prenda no es para mi… un momento, no todas son altas, delgadas y rubias – a pesar que reconozco internamente una sana envidia por esos dones- las faldas transparentes, bien utilizadas, pueden ser prendas óptimas para destacar nuestro lado femenino.

Si bien es cierto que en un primer momento pueden parecen prendas complicadas, durante el día pueden ser utilizadas con una combinación que de un aire minimalista y por la tarde, largas y florales, para la noche, faldas que no den gran volumen, para minimizar el impacto de las formas redondeadas y combinadas con un buen zapato con plataforma.

Buenas ideas pero aún tenemos alguna más, los días de playa, el verano 2011 propone a una mujer que se libera realmente de sus obligaciones durante las vacaciones, los pareos se transforman en la prenda por excelencia dando libertad y placer a nuestro cuerpo inmerso en obligaciones, responsabilidades y “trajes de oficina”,

Las faldas transparentes son también grandes aliadas de nuestras visitas al mar o la montaña.

Una prenda esencial para la primavera verano 2011

http://modaellas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →