Sector Comida, Bebida y Hostelería

La construcción única de Altro permite fabricar suelos de seguridad resistente a deslizamientos, resistentes y duraderos, cuyo uso es idóneo en entornos con grasa y humedad, ofreciendo al mismo tiempo superficies que cumplen las normativas más exigentes en materia de higiene y mantenimiento.

Virginia Prieto
Virginia Prieto
23 de julio · 326 palabras.
Los suelos de vinilo totalmente afianzados con juntas termoselladas proporcionan un sistema hermético y estanco. Se ha demostrado que el bacteriostato Altrosan™ impide el crecimiento de bacterias. Además, todos los suelos de seguridad de Altro se benefician de la tecnología Altro Easyclean, que facilita las labores de limpieza. Para mejorar aún más la facilidad de limpieza y la resistencia a productos químicos, existen productos que incluyen la Tecnología Altro Maxis PUR™. Consulte cada página de productos para obtener más información.
Tanto si se emplea en fábricas de alimentos o bebidas, mataderos, panaderías, cocinas comerciales, comedores, bares o despensas, Altro dispone de una solución específica para los proyectos de construcción de instalaciones para la preparación de alimentos o bebidas.
Por qué elegir suelos de seguridad Altro
Los suelos de seguridad resistentes a deslizamientos de Altro son una solución moderna, que cumple los más altos estándares en materia de seguridad e higiene.
• Ofrecen gran resistencia a deslizamientos durante toda la vida útil del suelo, incluso en condiciones de humedad.
• Superficies impermeables, sin lechada
• Molduras de media caña que se ajustan bien a las juntas de las paredes y que permiten redondear las esquinas
• Contiene el bacteriostato integrado Altrosan que evita la aparición de bacterias
• Incluye Tecnología Altro Easyclean que facilita las labores de limpieza
• Superficie sólida, comodidad bajo los pies, que contribuye a reducir los niveles de ruido en el ambiente
• Existen diferentes opciones homogéneas y heterogéneas de PVC de gran calidad, con materiales inertes en toda la capa de desgaste del suelo, que garantizan un gran rendimiento a largo plazo.

Gracias a sus diferentes espesores los suelos de esta gama se ajustan a una gran variedad de entornos. Los suelos para cocina con niveles de resistencia a deslizamientos de medio a alto permiten reducir el riesgo de resbalones, facilitando al mismo tiempo las labores de limpieza, gracias a lo cual son la opción perfecta para las zonas de preparación de alimentos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →