👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Evitar las Hemorroides – 6 Consejos para Obtener los Resultados Que Deseas

¿Cansado de vivir con Hemorroides? Entonces estos seis consejos te ayudaran a combatir y evitar la formación de hemorroides.

Diego Herrera
Diego Herrera
25 de julio · 549 palabras.
Las hemorroides es uno de los problemas más frecuentes y molestos que cualquier persona puede enfrentar. Es por eso que cada día son más las personas que se preocupan y buscan maneras de como evitar las hemorroides.

Además, hay que entender que esta condición puede presentarse a cualquier edad, pero según un estudio, de todas las personas mayores de cincuenta años, aproximadamente el 50% ha experimentado esta terrible condición por lo menos una vez en toda su vida. Por lo tanto, es importante saber qué hacer para combatirlas y evitarlas.

Como Evitar Las Hemorroides: Consejos Que Debes Probar

Aunque las hemorroides son desagradables y muy vergonzosas, debes saber que si sigues los siguientes seis consejos aprenderás como evitar las hemorroides fácilmente:
1. Aumenta el consumo de alimentos con fibra. Comer alimentos como granos, cereales, legumbres, nueces, lentejas, frutas y verduras, es una excelente manera de consumir más fibra y evitar la formación de hemorroides. La fibra te ayudará a evitar el estreñimiento, una de las principales causas de hemorroides.

2. Evita hacer demasiado esfuerzo al defecar. Si haces demasiado esfuerzo cuando vas a defecar es muy probable que se dé la formación de hemorroides. No te esfuerces más de lo necesario, sino sientes las ganas de defecar fácilmente, levántate y espera algunos minutos para volver a intentarlo.

3. Toma agua constantemente para el buen funcionamiento del intestino. Aumentar el consumo de agua es ideal cuando se quiere evitar las hemorroides. Mantener en buen funcionamiento tu intestino te ayudara a evitar la formación de heces duras, una de las muchas causas de hemorroides.

4. Evita permanecer sentado largas horas. Tienes que evitar a toda costa permanecer sentado en la misma posición durante largas horas. Lo recomendable es levantarse cada 40 minutos y dar una pequeña caminata para reducir la presión de la zona anal.

5. Hacer ejercicio todos los días. El ejercicio es otra forma de como evitar las hemorroides. Lo ideal es que te ejercites a diario para mejorar tu circulación sanguínea y evitar que las venas del ano se inflamen por falta de actividad física. Si no puedes hacerlo a diario, con tres o cuatros veces a la semana puede ser suficiente.

6. Evita levantar cosas muy pesadas. El repentino aumento de presión sobre los vasos sanguíneos ubicados en el ano puede provocar la formación de hemorroides. No intentes demostrar tu fuerza, mejor pide ayuda a alguien para levantar objetos muy pesados.

Estos seis consejos de como evitar las hemorroides han ayudado a cientos de personas en España y Latinoamérica, así que por qué no podrían ayudarte a ti?

Mi nombre es Diego Herrera fundador de Libre de Hemorroides, un blog dedicado a brindar consejos, técnicas y métodos para curar las hemorroides. Yo viví un par de años con hemorroides y hoy orgullosamente puedo decirte que logre revertir esta condición… así que si yo pude… tú también lo puedes hacer. 
Vivir con hemorroides depende de ti. Yo estoy dispuesto a compartir en Mi Blog Libre de Hemorroides los consejos y métodos que me ayudaron a curar mis hemorroides. Pero que tan dispuesto estas tu a ponerlos en práctica?

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →