👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Terapia Con Delfines para Niños Autistas

Terapia Con Delfines Para Niños Autistas - ¿Sabías que los delfines pueden ayudar a los niños autistas, con sindrome de down y otro tipo de trastornos neurológicos? Descúbrelo aquí!

Francisco Macias
Francisco Macias
25 de July · 389 palabras.
x

🕘 Resumen

Los delfines, reconocidos como uno de los animales más inteligentes del mundo, han demostrado ser capaces de ayudar a las personas que sufren de trastornos neurológicos, especialmente los niños autistas. Aunque la terapia con delfines sigue siendo un tema controvertido, se ha demandado cada vez más para aumentar el habla y las habilidades motoras de los niños con autismo. Actualmente, los delfines son una de las opciones más populares de terapia asistida con animales para niños con autismo, síndrome de Down, depresión y otras discapacidades de desarrollo y problemas psicológicos. En los programas de terapia asistida con delfines, los niños con autismo pueden nadar con delfines en el acuario y recibir lecciones en tierra. Aunque no hay evidencia científica que demuestre la eficacia de la terapia con delfines, muchos padres tienen la esperanza de que esta terapia pueda ayudar a sus hijos. En cualquier caso, es importante para los padres entender las necesidades de sus hijos y buscar tratamientos naturales y efectivos que puedan ayudarles a curarse.
Los delfines son uno de los animales más inteligentes del mundo. Los investigadores descubrieron que pueden ayudar a las personas que sufren de trastornos neurológicos, en especial los niños autistas. La terapia con delfines se demanda para aumentar el habla y las habilidades motoras de los niños con autismo, aunque sigue siendo un tema controvertido.

Los delfines son muy populares debido a su apariencia amable y actitud adorable. Recientemente, el Dr. Ken Marten en Sea Life Park, en Hawai, demostró que los delfines pueden reconocerse a sí mismos en los espejos y, también se comunican entre ellos.

Hoy en día, los delfines se encuentran entre las opciones más populares de terapia asistida con animales para los niños con autismo, síndrome de Down, depresión y otras discapacidades de desarrollo y problemas psicológicos. En los programas de terapia asistida con delfines, los niños con autismo pueden nadar con delfines en el aquario, y dando lecciones en tierra. Por lo general, los niños están encantados de jugar con los delfines, pero no hay ninguna evidencia científica que demuestre que la terapia con delfines es eficaz.

"Esto me da esperanza, más que nada", dijo Omar Ramos, cuyo hijo, John-Ross, tiene autismo. "Quiero que mi hijo sea capaz de experimentar un montón de cosas diferentes".

Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.

¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →