👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Son los Supositorios para Hemorroides Suficientes?

En este artículo revelaremos uno de los misterios al momento de tratar las hemorroides. Me refiero a los supositorios para hemorroides y si esto es suficiente o necesitaras otros tratamientos.

Diego Herrera
Diego Herrera
26 de julio · 521 palabras.
Si llevas tiempo sufriendo de hemorroides y has buscado algunas soluciones a este problema, es probable que te haya pasado por la cabeza usar supositorios para hemorroides.

Pero, lo que a muchas personas les viene a la cabeza al pensar en supositorios es ¿Serán suficientes para curar las hemorroides?

En este artículo eso es precisamente de lo que vamos hablar, al final del mismo tendrás más claro cómo es que pueden ayudarte los supositorios para hemorroides y si no necesitas otros tratamientos.

Los supositorios son medicamentos que deben introducirse por el ano. Por lo tanto, lo primero que debes comprender es que solo sirven para tratar las hemorroides internas ya que al introducirlos en el ano, no actúan directamente sobre las hemorroides externas.

Tipos de Supositorios Para Hemorroides

Existen diferentes tipos de supositorios para combatir esta condición. Tenemos los laxantes que actúan sobre el organismo para facilitar a las personas sus defecaciones. Esto es muy útil ya que evita el dolor al momento de defecar y reduce los sangrados internos por medio de la suavización de las heces.

Otro tipo de supositorios son los analgésicos o anestésicos locales. Estos medicamentos actúan directamente sobre el dolor, independientemente de la causa. Cuando el dolor es muy intenso los médicos recomiendan el uso de estos supositorios después de cada defecación durante dos o tres días.

Por último, están los supositorios que contienen vasoconstrictores que ayudan obstruyendo el flujo de sangre y reduciendo la inflamación de las venas. También reducen el sangrado y también pueden ser capaces de reducir el tamaño de las hemorroides.

Aunque estos medicamentos pueden ayudarte a combatir las hemorroides se debe tener cuidado al utilizarlos, ya que si se usan en exceso pueden provocar más daños que beneficios. Lo ideal es que no se usen más de una semana.

En conclusión, los supositorios para hemorroides no son suficientes y son medicamentos que deben ser utilizados solamente como una solución temporal y no como una solución permanente, es decir, las probabilidades de curar las hemorroides usando solamente supositorios es muy baja. Por lo tanto, es muy probable que te estés preguntando…

¿Existen otras alternativas para los supositorios para hemorroides?

Claro que sí, de hecho las alternativas naturales puedo decirte que son las mejores para curar las hemorroides de forma permanente. De hecho, son las más económicas y las únicas que garantizan que una vez que las hemorroides hayan desaparecido, estas no se vuelvan a desarrollar.

Yo soy Diego Herrera y hoy felizmente puedo decirte que usando solamente métodos naturales logre curar mis hemorroides en semanas. Pero eso no es todo, gracias a los consejos y métodos que comparto en mi blog cientos de personas han logrado eliminar por completo sus hemorroides. Se me olvidaba… mi blog es LibreDeHemorroides.com

Vivir con hemorroides depende de ti. Yo estoy dispuesto a compartir en Mi Blog Libre de Hemorroides los consejos y métodos que me ayudaron a curar mis hemorroides. Pero que tan dispuesto estas tu a ponerlos en práctica?

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →