Madrid Más Popular Que Barcelona

Madrid recibe 22,5% más turistas que Barcelona. Algo tendrá Madrid para atraer más turismo que la cosmopolita Barcelona. ¿Qué atrae al turista a Madrid?

Jonás Vilbazo
Jonás Vilbazo
18 de April · 463 palabras.
x

🕘 Resumen

Madrid es un destino turístico cada vez más popular, no solo para españoles, sino también para extranjeros. La ciudad se encuentra en constante evolución para adaptarse a las necesidades de los turistas y ofrecer una forma de vida única que contagia a los visitantes. En el año 2010, Madrid acumuló un total de 7,9 millones de visitantes, casi un 10% más que en el año anterior, convirtiéndose en el primer destino turístico de España y el quinto entre las capitales europeas. El gobierno municipal de Madrid está promocionando la ciudad a posibles turistas de países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Inglaterra, México, China e India. La nueva campaña del gobierno está dirigida a dos tipos de visitantes: turismo de negocios y turismo de ocio. Alquilar un apartamento en Madrid se está volviendo cada vez más popular entre los turistas, ya que reduce costes de alojamiento y manutención al poder cocinar en el apartamento. Madrid se está consolidando como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.
Reserva Madrid, gracias al estudio continuo del mercado madrileño, nos da las claves para descubrir los puntos de atracción que influyen, tanto a españoles como a extranjeros, a visitar cada vez más la capital de España.

Madrid está en continuo cambio para adaptarse a las necesidades del turista y, además, sabe cómo mimar a cada visitante en particular.

El mejor Madrid de la historia
Y no hablamos del Real Madrid. A pesar de la crisis nacional e internacional, la ciudad de Madrid se resiste y podemos decir que en el año 2010 Madrid acumula un total de 7,9 millones de visitantes, casi un 10% más que el año anterior. 2010 ha sido el mejor año de la historia. Madrid, como punto turístico, empieza a consolidarse, ocupando el primer puesto de destino turístico dentro de España y el quinto entre capitales europeas, después de Londres, Paris, Roma y Berlín.

“La forma de vida” de Madrid
El gobierno municipal de Madrid lo tiene claro. Con su actual plan de promocionar Madrid, se está dirigiendo a posibles turistas de países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Inglaterra, México, China e India. Asegura el Alcalde: ”lo que más gusta de Madrid es una forma de vida, que contagia al visitante”. La nueva campaña del gobierno municipal de Madrid va dirigida a dos tipos de visitantes. Por un lado, el turismo de negocios, bajo el lema “Madrid, negocios que son un placer” y por otro, al turismo de ocio, con el eslogan “Madrid, un estilo de vida”.

Alojamiento popular en Madrid
Alquilar un apartamento en Madrid es una forma de alojarse cada vez más popular. Las pernoctaciones en apartamentos turísticos en España han superado los 3,5 millones en el pasado mes de febrero. La ocupación de los apartamentos en Madrid presenta la segunda mayor ocupación de España, con un 59,7%, seguido por las Islas Baleares con un 45,3% y, como primeros en esta lista, las Islas Canarias, con un 81,9%. Poder alquilar un apartamento en Madrid reduce costes de alojamiento y manutención (al poder cocinar en el apartamento) lo que permite una estancia más barata o alargar los días de estancia.

Más información en:
Reserva Madrid: Gema y Jimmy
Teléfono: 910006919
E-mail: [email protected]
Web: www.reservamadrid.com

Acerca de Reserva Madrid
Reserva Madrid, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, ofrece más de 100 apartamentos turísticos y hostales en el centro de Madrid, la mayoría a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol. En nuestro portal web www.ReservaMadrid.com puedes visitar todos los apartamentos y hostales, así como realizar las reservas online. Todo muy fácil, sencillo y rápido, para que el cliente se sienta como en casa cuando viene a Madrid.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →