Consejos para su Pagina Web

Obtener enlaces, tendría que ser una consecuencia de poseer una página web de calidad, ellos son un medidor ideal, de cuanto interés despierta nuestra página web a los navegantes , y también, los enlaces, o links, amplia la cantidad de personas a las que llegamos.

Pepe G
Pepe G
30 de julio · 384 palabras.

Seleccione el contenido de sus META

El contenido de los meta Keywords y Description no tienen una importancia mayor en el algoritmo de indexación en Google, pero tienen un papel muy importante en nuestra página, ya que Google utilizará el contenido del meta Description para dar cuenta de nuestra página en su página de resultados.

Utilizando el ejemplo de los zapatos, se podrĂ­an usar las siguientes metas:

Obtenga la mayor cantidad de enlaces.

Obtener enlaces, tendría que ser una consecuencia de poseer una página web de calidad, ellos son un medidor ideal, de cuanto interés despierta nuestra página web a los navegantes, y también, los enlaces, o links, amplia la cantidad de personas a las que llegamos, haciendo cada vez mayor nuestra popularidad.

Consejos:
Trate de dar de alta su web en los principales directorios y buscadores.
Hágase conocer por los webmasters de sitios que tengan relación con los productos y servicios que usted trabaja.
Si visitó páginas que le hayan gustado y que considera interesantes para sus propios visitantes, coloque un link hacía ellas.
Por ningĂşn motivo compre links y evite los enlaces desde sitios poco claros, que pueden ser fraudulentos.

Haga su página lo más fácil de entender para Google.

Google debe tener la posibilidad de ingresar y navegar nuestra página lo más facilmente posible, esto es algo obvio, ya que si Google no puede acceder, entender e indexar la página, todo el trabajo que hicimos será en vano.
Google sólo indexa los contenidos textuales de su página, es por esto que si coloca los estilos en hojas externas y el código javascript también en archivos externos, estará ayudando en su labor.
Trate de utilizar estilos css para la confección de las páginas del sitio: Esto le permite usar mínimamente el código HTML, solo para posicionar los elementos en la pantalla. Las tablas deben ser usadas exclusivamente para mostrar tablas. No utilice frases, ya que su contenido es invisible para Google.
No utilice redirecciones. Realice páginas dentro de los estándares.

diseño paginas web barcelona pushinrec

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →