👁 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Venta de Apartamentos en Montevideo Uruguay

En la zona de Pocitos más precisamente sobre las calles 21 de setiembre y la rambla, se ha construido un edificio en un punto de la zona realmente muy bueno,

Martin Ruso
Martin Ruso
7 de agosto · 226 palabras.
En la zona de Pocitos más precisamente sobre las calles 21 de setiembre y la rambla, se ha construido un edificio en un punto de la zona realmente muy bueno, por la gran cantidad de centros de servicios que se encuentran próximos, entre los que destacamos el Shoping Punta Carretas, y por supuesto, la cercanía a uno de los tramos más bellos de la rambla de Montevideo. Se trata de un monoambiente de 28 m2, ubicado en un piso alto del edificio con salida a terraza por el frente hacia la calle 21 de setiembre.

Las terminaciones son detalladas, los pisos de porcelanato, muy buena carpintería, kitchenette con placares bajo mesada, y un baño completo con aparatos de grifería y sanitarios de excelente nivel importados de Europa. El edificio posee vigilancia las 24 hs, gimnasio, piscina abierta, solárium y barbacoa de uso común. Se puede obtener un espacio de cochera en el subsuelo por $ 2.000 pesos adicionales al costo del alquiler. El precio del alquiler es de 10.500 U$, y los gastos comunes rondan los 1.500 U$. No te pierdas ésta oportunidad de alquilar un monoambiente en uno de los mejores puntos de la ciudad, a muy pocos metros del mar, y a unas cuadras de uno de los centros de compra más importantes de todo el país.

Negociosinmobiliariosmontevideo.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →