El Encontrar Pareja en Internet es Cosa de Adultos

Un estudio llevado a cabo en internet en una página para encontrar pareja llamada “psicum”, arrojo que en un grupo evaluado de personas entre los 36 y los 45 años los que predominan son los hombres sobre las mujeres, sin embargo, a partir de más de 45 años son las mujeres las constituyen la mayoría.

Romina Lopez
Romina Lopez
14 de agosto · 403 palabras.
Un estudio llevado a cabo en internet en una página para encontrar pareja llamada “psicum”, arrojo que en un grupo evaluado de personas entre los 36 y los 45 años los que predominan son los hombres sobre las mujeres, sin embargo, a partir de más de 45 años son las mujeres las constituyen la mayoría. Esta edad predomino debido que las personas son absolutamente adultas y maduras. Y también debido a estos análisis se determina que el usuario medio de las páginas para encontrar pareja ronda los 40 años.

Las personas comprendidas en estas edades ya han tenido alguna experiencia amorosa fallida en sus vidas, sea por divorcio o muerte del cónyuge, y cuando ingresan a la internet a buscar pareja lo hacen de la manera más formal posible buscando pareja a largo plazo. Comúnmente, también las personas adultas no tienden a decir engaños pues están más seguras que los jóvenes de lo que quieren de su pareja a largo plazo. Esto, en contraposición de lo que hacen los jóvenes, que la mayoría de veces solamente buscan relaciones a corto plazo y sin responsabilidades, posiblemente debido a la falta de madurez, falta de compromiso o por la falta de claridad de ideas.

Al observar esta tabla, que se obtuvo luego de analizar a 500 usuarios de una página de internet para buscar pareja, podemos observar que los adultos tienen mayor participación que los jóvenes.

Las búsquedas de pareja fueron iniciadas por jóvenes pero hoy en día más del 60% supera los 35 años de edad. Ahora es un medio de encuentro ideal para personas ya maduras que buscan encontrar a una pareja, ya que por su situación familiar o edad, se sienten más seguros de esta forma que ir a sitios físicos por cuestión de tiempo y así pueden hacer la búsqueda de pareja desde su propio hogar sin exponerse a situaciones embarazosas y no hay limitantes de distancia.

Los más jóvenes actualmente prefieren las redes sociales para buscar más que todo amistad. Y las edades oscilan entre 16 y 34 años.

Tambien te invito a que visites el siguiente portal en ella encontraras a mujeres y hombres de tu misma edad y gustos no te arrepentiras únete ahora haciendo clic en en enlace azul.

Haz clic aqui ==>>>  http://CitasenInternet.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →