Como Jugar Tenis - Juega Tenis Como los Profesionales

Jugar tenis es algo muy bonito, ya que te distrae, te relaja y te hace sentir bien. Aprender a Jugar Tenis, no es tan complicado como a veces parece, solo es cuestion de conocer los principios basicos y ponerlos en practica. Juega Tenis como los profesionales y diviertete.

Karla Garcia
Karla Garcia
20 de April · 515 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo explica algunos conceptos básicos sobre cómo jugar al tenis para aquellos que desean iniciarse en este deporte. La puntuación en el tenis es un poco inusual en comparación a otros deportes, comenzando con 15, luego 30, 40 y el punto de juego. El juego comienza con un jugador que sirve la pelota desde detrás de las líneas de servicio en el lado derecho, y la pelota debe golpearse en diagonal al cuadro de servicio opuesto. Antes de comenzar a jugar, es importante calentar para evitar lesiones en los músculos, ligamentos y huesos. Además, las recomendaciones sobre el calzado a utilizar son importantes; los zapatos para tenis están diseñados para soportar la movilidad lateral del jugador, a diferencia de los zapatos para correr. Las mujeres deben tener cuidado con los zapatos que eligen, ya que generalmente tienen un arco mayor que los hombres y necesitan más soporte. En general, es importante disfrutar de cada golpe sin preocuparse demasiado por la precisión al principio. Con la práctica viene la habilidad para dominar el juego y golpear con más potencia.
Como Jugar tenis

Bueno, para aquellos de ustedes que no saben nada de tenis y que tienen la inquietud de iniciar en este bello y entretenido deporte, déjenme comentarles algunos principios básicos del juego.

Para empezar, deben de tener una idea básica de cómo funciona la puntuación, y en el tenis es un poco inusual. Para empezar, no se inicia el 1 o 0 o cualquier cosa normal, como este. Se inicia con 15 (te hace sentir bien no se!). El siguiente punto es de 30 y la siguiente después de que es de 40. El siguiente punto se llama punto de juego o set point o punto de partido y es el punto de ganar.

El juego comienza con un jugador que sirve. Esto se hace lanzando la pelota en el aire y golpear antes de que toque el suelo, sin correr y caminar, sin embargo los pies se pueden mover. Aunque la mayoría de las personas sirven encima de la cabeza y en el aire, solapada no es contra las reglas, por lo que este es un método correcto. La pelota debe ser golpeado en el cuadro de servicio en diagonal a la persona que sirve, que comienza en el lado derecho detrás de las líneas y los laterales los cambios (a la derecha, izquierda, derecha) en cada punto.

Diviertete con cada golpe que le des a la pelota, No te enojes si al principio tus golpes no son los mas acertados ni direccionados.

Pegale despacio, la potencia ya vendrá después con la practica.

Antes de comenzar no olvides calentar, ya que calentar es muy necesario para que evites algún daño a ligamentos,tendones o huesos.

Ademas de que el calentamiento te permite realizar mejor esta actividad.

Algunas recomnedaciones sobre el equipo a utilizar :

Los zapatos y los calcetines son consideraciones importantes . Los zapatos deben tener una espina de pescado y la banda de rodadura para una protección duradera y agarre. A diferencia de los zapatos para correr ,Los zapatos para tenistas están hechos para soportar un lado al otro y no sólo pasos hacia delante

Las mujeres, debido a que generalmente tienen ell arco mayor que los hombres, deben tener cuidado para conseguir los zapatos con mayor soporte para el arco. Los calcetines deben ser gruesos y absorbente con el fin de absorber el sudor y evitar así infecciones tales como infecciones del pie de atleta u otras diferentes.

Camisas y otras prendas de vestir también son importantes. En general ropa de tenis son de color blanco, ya que reflejan mejor el sol y por lo tanto son más frescas. Aunque los jugadores famosos hace poco, muchos de estos tenistas han estado experimentando con el uso de otros colores, lo mejor es usar lo que sea cómodo para usted durante el juego, si es apretado o suelto.

Aprende a Jugar Tenis como los profesionales, a tu ritmo, paso a paso.
Visita:

www.comojugartenis.tk

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →