Cómo Escribir la Carta de Amor Perfecta

Muchas veces el expresar el amor verbalmente es más fácil que expresarse a través de una carta de amor. Lo más importante a la hora de escribir una carta de amor es la sinceridad y honestidad además de cuidar el romanticismo.

Romina Lopez
Romina Lopez
15 de August · 441 palabras.
Cuando se trata de escribir una carta de amor, recuerde que no es una tarjeta, así que a continuación se dan unas directrices de cómo escribir la carta de amor perfecta:

1. Encontrando el lugar y clima adecuados Como primer punto, se debe de buscar un lugar callado dentro de su casa, y encienda all√≠ una vela o una buena l√°mpara. Se necesitar√° efectos de escritorio con colores suaves como el amarillo, blanco o crema y tener a disposici√≥n dos plumas mejor de colores oscuros. O si escribir√°s la carta al aire libre, encuentra un parque y otro lugar agradable para trabajar. Se recomienda poner m√ļsica rom√°ntica.
2. Imagínese a su amado/a Piense en las cosas que más le atraen de la persona, tenga a la mano una foto para provocarle una mejor inspiración y escriba algunas de las principales cualidades de la misma. Sería de mucha ayuda leer poemas de amor para estimular su inspiración.

3. Comience a escribir la carta de amor Una vez logrado el clima de romanticismo, siéntate, será hora de tomar ese bolígrafo y empezar a escribir todo lo que está sintiendo. El saludo debe ser apropiado y coherente con el contenido de su carta de amor. Antes de escribir se debe de pensar seriamente qué quieres decir en tu carta de amor. Organiza tus ideas de las razones de estar enamorado y escríbelas en un pedazo de papel y priorízalas para iniciar la carta. Mira tu esquema y utilízalo como una guía. Describe tus esperanzas, deseos, amor y pasión por la persona a la que le estás escribiendo.

4. Cuidado con los errores ortográficos No solo se debe de cuidar de escribir con el corazón sino también se debe de poner mucha atención para evitar errores ortográficos,

5. Evite las extravagancias Se deben de usar palabras que salgan del corazón y no rebuscarlas en los diccionarios pues vuelve a la carta de amor en impersonal.

6. Revisa la carta de amor después de que hayas terminado de escribirla. Debes revisar toda la carta, línea por línea, asegurándote que las palabras transmitan lo que querías decir y que no tenga errores ortográficos ni gramaticales.
Tambien te invito por ultimo a que te unas a la mejor red latina en donde conoceras a mujeres y hombres con gusto similares a los tuyos,te puedo decir por experiencia propia que yo logre encontrar al amor de mi vida aqui ,no te arrepentiras.

Para unirte haz clic aqui === >>> http://CitasenInternet.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →