👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

“como Quedar Embarazada en 60 Días”

Si has intentado diversos tratamientos para conseguir un embarazo y aún así, el ansiado bebé se hace desear, seguramente sabrás que existen muchos tratamientos naturales y medidas que puedes comenzar a poner en práctica para aumentar tus chances de lograr un embarazo. Si has probado infinidad de tratamientos para concebir a tu hijo y aún así no h

Jorge A
Jorge A
19 de agosto · 535 palabras.
Tips Para Conseguir Un Embarazo Rápidamente

1. Consume Ácido Fólico.

El ácido fólico es un suplemento ideal para cualquier mujer que está buscando un embarazo ya que estimula la fertilidad y además mejora la salud del futuro bebé impidiendo problemas y anormalidades tales como espina bífida.

2. Toma Vitaminas

En esta etapa donde estás buscando un hijo es importante que comprendas que tu cuerpo debe tener la nutrición adecuada y las vitaminas que tu organismo necesita. Una buena idea es aumentar la cantidad de nutrientes a través de suplementos de vitaminas ya que así te sentirás más enérgica, saludable y además incrementarán las posibilidades de que los espermatozoides fertilicen al óvulo.

3. Meditación

Aunque muchas personas no lo crean, la meditación es un tratamiento alternativo que aumenta la fertilidad. Sin dudas, el estrés es uno de los factores que ocasionan infertilidad, por lo que si eres capaz de relajarte y disfrutar de este hermoso proceso que significa la búsqueda de tu hijo, te aseguro que aumentarás muchísimo tus probabilidades de quedar embarazada.

4. Evita Alimentos Como Las Arvejas y La Soja

Algunas legumbres como la soja y las arvejas disminuyen la fertilidad en el cuerpo de la mujer. Aunque muchos lo desconozcan, este tipo de legumbres posee una sustancia química que sólo dificulta la capacidad de la concepción.

Por otro lado, la soja afecta directamente los niveles de estrógeno los cuales al bajar hacen que la mujer tenga menos posibilidades de quedar embarazada.

Para evitar esto, lo ideal es que incorpores a tu dieta habitual alimentos ricos en proteínas de origen vegetal, huevos, carne y lácteos.

5. La Importancia De Los Buenos Hábitos De Vida

Aunque parezca una obviedad, algo que quiero destacar es que si estás buscando un hijo no debes consumir alcohol, ni fumar. Estos hábitos no sólo son nocivos para tu salud, sino que podrían perjudicar muchísimo a tu bebé y además disminuyen la fertilidad.

Opta por un estilo de vida saludable donde lleves una nutrición equilibrada rica en vegetales, frutas y proteínas saludables. Evita el sobrepeso, practica actividad física de bajo impacto e intenta no obsesionarte con la idea de convertirte en madre ya que esto sólo generará estrés sino que también te alejará de lo más importante de tu vida: tu futuro hijo.

Realmente deseo que estos consejos para quedar embarazada te hayan resultados de utilidad y puedas comenzar hoy mismo a aplicar este sistema natural que te ayudará a convertirte madre en menos de dos meses.

Todo esto que te he contado hoy es lo que encontrarás en el libro de Anne Johnson: "Como Quedar Embarazada En 60 Días". Aquí descubrirás el mejor sistema natural para quedar embarazada en muy poco tiempo y sentirte más saludable, relajada y feliz que nunca.
 Anne Johnson es una nutricionista certificada y ayuda a las personas que sufren de infertilidad. Con su sistema te enseña paso a paso la manera de conseguir quedar embarazada con éxito. Una guía repleta de valiosa información sobre cómo eliminar de raíz, de forma natural y permanente, los problemas de infertilidad, y dar a luz niños sanos.
Haz clic aquí ===>>> http://www.Embarazo.jorgealegre.net

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →