👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Cirugía para Perder Kilos una Tendencia en Alza

¿Cansado o cansada de luchar sin tregua con ese bulto pesado? ¿Harto de los repetidos intentos de hacer dieta y ejercicios? La mayoría de los expertos en esta area concuerdan en que una dieta equilibrada junto con el ejercicio regular es la mejor forma de perder kilos...

Robin Linares
Robin Linares
19 de August · 572 palabras.
x

🕘 Resumen

La combinación de una dieta equilibrada y ejercicio es la mejor forma de perder peso, pero no funciona para todos. Con la obesidad en aumento, muchos países están evolucionando y los centros médicos del mercado mundial están invirtiendo miles de millones de dólares en cirugía para perder peso. La mayoría de estas operaciones se llevan a cabo en centros urbanos de todo el mundo. Además de exceso de peso, las personas obesas suelen sufrir de otras enfermedades también. Fumar aumenta los riesgos de la cirugía por sus efectos sobre los vasos sanguíneos. Una historia de consumo de drogas o alcohol también puede aumentar el riesgo de complicaciones y fracazo de la cirugía. La cirugía para perder peso se puede realizar en adultos de entre 18 y 65 años, aunque cada vez es más común entre los adolescentes. Es importante que la cirugía se considere sólo como una opción si los métodos naturales fallan. Pacientes de alto rango, actores, magnates de los negocios y políticos están optando por este procedimiento debido a que pueden permitírselo por su alto costo.
¿Cansado o cansada de luchar sin tregua con ese bulto pesado? ¿Harto de los repetidos intentos de hacer dieta y ejercicios? La mayoría de los expertos en esta area concuerdan en que una dieta equilibrada junto con el ejercicio regular es la mejor forma de perder kilos, pero este camino de pérdida de peso no funciona para todos.

La cirugia para perder kilos…

Con la obesidad en su apogeo, muchos países están evolucionando al igual que crecen los centros medicos del mercado mundial con mil millones de dólares para la cirugía para perder kilos. Un gran número de estas operaciones se llevan a cabo en los centros urbanos de todo el mundo.

Hoy en día, las personas son más conscientes de la forma en que se ven y cuanto repercute en la salud. Por otra parte, las personas obesas no sólo tienen kilos de más que tienen que eliminar. Por lo general, están sufriendo de otros tipos de enfermedades también.

El fumar aumenta los riesgos de la cirugía directamente a los vasos sanguíneos astringentes y reduce el flujo sanguíneo. La mayoría de los cirujanos realizan cirugías en personas que han dejado de fumar durante al menos un par de meses antes de la cirugía.

Una historial de consumo de drogas o alcohol también puede aumentar el riesgo de complicaciones y el fracaso de la cirugía. La cirugía para perder kilos se puede realizar en los adultos de entre las edades de 18 y 65 años, aunque cada vez es más común entre los adolescentes, y esto si que no es bueno.

Someterte a una cirugía para la obesidad es una nueva tendencia entre los jóvenes en la actualidad. Estos lo ven como un atajo para bajar de peso. Por otra parte, a la gente no les importa pagar con la esperanza de verse delgado después de la cirugía. Sin embargo, la cirugía debe considerarse como una opción sólo si los métodos no quirúrgicos y naturales fallan.

Un número creciente de políticos de alto rango, actores y actrices de hollywood y hasta magnates de los negocios mundiales están optando por este procedimiento, ya que pueden permitírselo por su alto costo.

Los pacientes por lo general pierden aproximadamente el 36% y el 90% de su exceso de grasa corporal antre los seis meses a dos años de someterse a estas cirugías.

En términos médicos, la obesidad esta considerada como una enfermedad de “estilo de vida asesino ‘. Según la Organización Mundial de la Salud, aproximadamente 1,2 millones de personas en todo el mundo tienen sobrepeso.

La cirugia para perder kilos solo es seguro si los metodos naturales no funcionarón y si la persona tienen obesidad morbida

Es importante la consulta a un cirujano bariátrico antes de someterse a esta moda en crecimiento. No es sólo por lucir bien. Existe una serie de restricciones post operatorios que se debe considerar. Si no puedes seguir estas restricciones de forma adecuada, entonces se puede recuperar todo el peso y otras complicaciones.

Someterte a una cirugía para perder kilos es una moda en aumento entre los jóvenes de hoy. El presente trata de la importancia de consultar a un buen cirujano bariátrico antes de tomar esta decisión tan delicada.

Para ver Una historia de exito en video y lo que en este video descubriras te, Ingresa ahora mismo en! Tratamientos para adelgazar.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →