👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

"aliviar la Menopausia" Menopausia y Terapia Hormonal.

La menopausia se produce cuando el aparato reproductivo de una mujer deja de ser capaz de cumplir con su misión primigenia y los órganos que lo componen dejan de funcionar de manera adecuada, haciendo que la mujer sufra cambios físicos y hormonales que le provocan diferentes problemas.

Luciana Benitez
Luciana Benitez
26 de agosto · 208 palabras.
 La TRH supone tomar estrógenos y progesterona de maneras muy variadas, lo que devuelve el estrógeno a su cuerpo. Se toma para aliviar los síntomas relacionados con la menopausia, como los sofocos, la sequedad vaginal, las infecciones urinarias y es también útil a la hora de ayudar a que los huesos se mantengan sanos. Incluye también el beneficio adicional que reduce el riesgo de padecer cáncer de útero.

Sin embargo, la TRH no lo cura todo y conlleva una serie de riesgos de los que debería ser consciente:

El uso de TRH a largo término aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y ataques al corazón.
Tomar TRH aumenta el riesgo de padecer cáncer de pecho.
El TRH aumenta el riesgo de sufrir coágulos en la sangre.
Tomar TRH puede tener también como consecuencia el desarrollo de cálculos biliares.
Hay un lugar para la TRH en la batalla contra los síntomas de la menopausia, pero es importante, sin embargo, que cada persona considere cuidadosamente los pros y los contras de tomarla según su situación particular.
"Aliviar La Menopausia" es la solución natural para mujeres que desean minimizar las molestias que se sufren durante el climaterio.Haga clic en este lugar para adquirir el programa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →