👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamiento de las Hemorroides Trombosadas y Externas

Las hemorroides que se acaban de presentar, las nuevas que han estado allí durante dos o tres días, y las pequeñas suelen ser tratadas a través de las opciones de tratamiento no invasivas.

Miguel Cubas
Miguel Cubas
10 de septiembre · 552 palabras.
 Las hemorroides que se acaban de presentar, las nuevas que han estado allí durante dos o tres días, y las pequeñas suelen ser tratadas a través de las opciones de tratamiento no invasivas. Las siguientes son algunas de las opciones de tratamiento sugeridas comunes:
  • Cambios en la dieta
  • Baños de asiento
  • Limpieza Anal adecuada
  • Los suplementos a base de hierbas
  • Las cremas tópicas y / o astringentes

Si sufres de hemorroides debe mantener las heces fecales en una consistencia intermedia (estado normal) bebiendo suficiente líquido y mantener un programa de dieta que incorpora altas cantidades de fibra. Las hemorroides pueden ser agravadas por heces blandas y diarrea. Tanto los baños calientes y la aplicación de compresas frías pueden ayudar en la curación de las hemorroides y ambos te ayudarán a relajar las venas. El dolor de las hemorroides externas puede ser aliviadas con ungüentos y supositorios.

Las hemorroides clasificadas en las categorías más severas pueden someterse a procesos médicos, tales como la ligadura con banda elástica siendo el método utilizado más a menudo para tratar hemorroides grandes, esto se hace mediante la aplicación de bandas elásticas para una hemorroide, que corta la circulación. Tus hemorroides también podría ser tratadas utilizando un uno de los métodos de cauterización. Coagulación infrarroja es el proceso no quirúrgico más común utilizado por los profesionales de Estados Unidos.

La cirugía puede ser empleado para el tratamiento de la mayoría de los casos severos de hemorroides. El tipo de tratamiento de las hemorroides trombosadas de un médico depende de las opciones disponibles para el médico en la instalación. La escleroterapia marchita las hemorroides mediante la inyección de agentes de endurecimiento, que causan que las venas se endurezcan.

A menudo las hemorroides más grandes están habitualmente tratadas con una hemorroidectomía, que es un procedimiento en la que la pila se extrae quirúrgicamente de la zona. Los que han sido objeto de esta operación más comúnmente sufren de dolor post-procedimiento. A veces, un paciente requerirá 2-4 semanas antes de que él / ella puede reanudar sus actividades diarias normales.

A pesar de que los tratamientos de hemorroides trombosadas son numerosos, los remedios naturales pueden ser eficaces cuando se trata de un caso de hemorroides al inicio de su desarrollo.

La inflamación puede ser reducida y el área afectada calmaba con astringentes naturales. Los siguientes son de uso común:
  • Olmo escocés
  • Cranesbills
  • Aloe Vera

El uso de hielo puede ayudar a detener la inflamación y el malestar debido a las hemorroides. Extractos de plantas de Castaña de Indias, Billberry, rusco pueden ayudar a mantener la elasticidad de las paredes capilares. Una dieta buena y equilibrada no sólo ayuda, sino que también previene las futuras. Otras técnicas físicas también podrían llegar a ser útiles en la reducción de dolor de hemorroides. Los baños calientes también pueden ser útiles, pueden ayudar a aliviar sus venas tensas y disminuir el malestar. Usar ropa suelta y ropa interior de colores claros puede ayudarte, todo lo contrario que el uso de ropa ajustada que puede aumentar la irritación y el dolor.
 Tratamientos, consejos y métodos para aliviar y curar las hemorroides.
Consejos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →