Autos Paco Ofrece el Servicio de Alquiler de Autobuses para Bodas y para Otro Tipo de Eventos

El alquiler de autobuses para bodas es uno de los servicios de Autos Paco, empresa que ofrece calidad y confort en cada transporte realizado.

Autos Paco
Autos Paco
24 de September · 353 palabras.
Autos Paco sabe que una boda es un evento único y de gran importancia en la vida de sus clientes. Por tal motivo, esta empresa ofrece el servicio de alquiler de autobuses para bodas, que permite que la llegada de los invitados a la ceremonia o banquete se dé de la mejor manera. En el sitio web http://www.autospaco.es/servicios/alquiler-de-coches-con-conductor/alquiler-de-coches-para-bodas/ se encuentran más detalles de este servicio.

Los autobuses para bodas que ofrece Autos Paco, cuentan con el respaldo de más de setenta años de experiencia en el servicio de transporte, asimismo, es una empresa que se encuentra certificada con la norma ISO 9001:2008 de Calidad de Servicio y con la norma UNE – EN 13816:2003 de Calidad de Servicios en el Transporte de Viajeros por Carretera, lo que le genera a esta empresa la capacidad de garantizar desplazamientos con los máximos niveles de confort y seguridad.

La empresa Autos Paco ofrece, además, servicios de transporte de mercancías y servicios de transporte de pasajeros por carretera para cualquier tipo de evento o celebración, entre los que se encuentran:
  • Alquiler de coches para bodas.
  • Alquiler de coches con conductor.
  • Alquiler de autobuses para circuitos turĂ­sticos nacionales o internacionales.
  • Alquiler de autocares para bautizos, comuniones, congresos y eventos, entre otros.
  • Viajes de estudios.
  • Autobuses para colegios.
  • Autocares para excursiones, asociaciones deportivas y musicales, entre otras.
  •  
Autos Paco está comprometido con ofrecer tranquilidad y comodidad en cada viaje a particulares y empresas, por lo que cuenta con un personal altamente cualificado que soluciona de forma efectiva todas las necesidades de transporte y con una infraestructura sólida, amplias instalaciones y vehículos modernos.

Si alguna persona está interesada en los servicios personalizados, rápidos y seguros que ofrece Autos Paco en las localidades de Ferrol, Cedeira, A Coruña y Narón o quiere solicitar un presupuesto sin compromiso, puede ingresar a la página web http://www.autospaco.es/ o comunicarse al teléfono 981 383 100.
http://www.autospaco.es/servicios/servicios-de-autobuses/autobuses-para-bodas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →