Los Cuatro Imprescindibles de Punta Cana.

Infórmate de las ofertas para tu viaje ideal y descubre las actividades turísticas que más se ajustan a tus vacaciones.

Mario Uno
Mario Uno
3 de octubre · 381 palabras.
Los cuatro imprescindibles de Punta Cana

Si te has decidido por la oferta Punta Cana que mejor se ajusta a tus posibilidades, ahora llega el momento de decidir qué puedes hacer en este lugar paradisíaco.

Te presentamos los cuatro pilares para que tus vacaciones en la Rep√ļblica Dominicana sean las mejores de tu vida.

Excursiones inolvidables

Los hoteles suelen ofrecer algunas rutas o atracciones para salir un poco de la rutina de sol y playa. Si quieres conocer mejor todo lo que te tiene que ofrecer el entorno de Punta Cana, no dejes de consultar y visita lugares con encanto como Las islas Sanoa o Catalina, el parque zoológico temático Manatí Park, la península de Samaná, donde puedes ver a las ballenas de cerca, o incluso hacer un safari en jeep.

Deporte sin fin

Si te apasiona el deporte, aquí encontrarás mucho más de lo que esperas. Una de las estrellas es el buceo, con unos fondos submarinos maravillosos. Los increíbles arrecifes de coral y los peces exóticos a unas profundidades accesibles para todos, son un poderoso atractivo.

Surf, Windsurf y Kitesurf son otras de las grandes especialidades locales, debido a la calidad del viento y del oleaje. Los amantes de la pesca pueden hacer sus sue√Īos realidad tanto en la costa como mar adentro. Y si te gusta el golf, tienes campos alucinantes.

Restaurantes de lujo

Si quieres salir del hotel para probar la gastronomía dominicana, tendrás la oportunidad de disfrutar de los mejores restaurantes del país. El Capitán Cook y el Pulpo Cojo son los puntos de referencia de la zona.

Aqu√≠ el marisco es de primera calidad, y es la especialidad de estos locales. Tambi√©n preparan el arroz de una forma √ļnica. La comida caribe√Īa te atrapar√°.

Diversión nocturna

Salir por la noche en Punta Cana no es una opci√≥n arriesgada. Si te gusta la buena m√ļsica caribe√Īa tienes que visitar alguna de las salas de la zona. Las discotecas m√°s famosas son: La Punta, Areito, Palladium B√°varo, Pacha y sobre todo Tropicana y Mang√ļ.

Diversión por todo lo alto a tu alcance. Aprovecha al máximo tu oferta en Punta Cana.

oferta Punta Cana
oferta en Punta Cana

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →