👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Bajar de Peso y Reducir el Colesterol

Bajar de peso y bajar el nivel de colesterol es posible, siguiendo tecnicas sencillas y naturales que podras ver en este articulo

Kathia Chileno
Kathia Chileno
9 de October · 375 palabras.
x

🕘 Resumen

El exceso de grasa en el cuerpo y las características hereditarias pueden causar problemas de peso y colesterol. Si un médico o nutricionista prescribe una dieta y el nivel de colesterol no disminuye en seis meses, es probable que se recomiende tomar fármacos para combatir el problema. Sin embargo, los medicamentos no son una solución milagrosa para las dietas desequilibradas. Es importante seguir pautas dietéticas adecuadas para reducir el colesterol en la sangre. Alimentos bajos en grasas, especialmente grasas saturadas, deben ser incluidos en la dieta. La grasa en la dieta se puede dividir en dos tipos: saturada e insaturada, que a su vez pueden ser monoinsaturadas y poliinsaturadas. Las grasas saturadas se encuentran en alimentos como queso, mantequilla, leche entera, crema, helado y carne grasa, y aumentan el nivel de colesterol. Es recomendable reducir la ingesta de alimentos que sean altos en grasas y los reemplacen por frutas, verduras, granos enteros y legumbres para reducir los niveles de colesterol en la sangre y perder peso en poco tiempo.
¿Problemas de peso y colesterol? este trastorno grave que puede derivar del exceso de grasa y de las características hereditarias, pero con los siguientes consejos eliminaras esos problemas.
 En caso de que consulte a un médico o un nutricionista, y este le somete a una dieta. En caso de que su nivel de colesterol no se reduzca en seis meses, es muy probable que su médico le aconseje que usted agregue a su plan de dieta algunos fármacos específicos.
 Es obvio que es de mucha ayuda, sin embargo los medicamentos anti-colesterol sin duda no puede hacer milagros contra las dietas particularmente desequilibradas. Vamos a ver cuáles son las pautas dietéticas adecuadas para reducir el nivel de colesterol en la sangre.
  • Coma alimentos bajos en grasa, evite especialmente las grasas saturadas
  • Reemplazar las grasas saturadas en su dieta por las insaturadas
  • Evite los alimentos altos en colesterol
  • Elija alimentos ricos en fibra y carbohidratos complejos como los almidones
  • Baje de peso poco a poco haciendo ejercicios
Los principales tipos de grasas en la dieta son esencialmente dos: como grasas saturadas e insaturadas. Estos últimos son entonces posteriormente divididos en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas.
 En conjunto, la grasa y grasas saturadas, grasas totales insaturadas se definen. Cualquier alimento que contenga grasa, proporciona dentro de este tipo de grasa. El propósito de una dieta es ingerir menos grasas totales como sea posible.
 Las grasas saturadas se agregan al nivel de colesterol en la sangre de la mayoría de otros alimentos. Este tipo de grasa se encuentra en alimentos tales como queso, mantequilla, leche entera, crema, helado y similares, así como en la grasa que se encuentra en la carne.
 La reducción de la ingesta de ciertos alimentos, en favor de otro (frutas y verduras, granos enteros, legumbres) será mucho más fácil para reducir sus niveles de colesterol en la sangre y por supuesto también le ayudaran a adelgazar en poco tiempo.
¿Te has preguntado alguna vez que debemos comer para bajar de peso de forma natural? Haz clic en el enlace anterior y descubre la respuesta

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →