Visita la Bahía de los Rusos a Madagascar

La Baie des Russes es una bahía de extraordinaria belleza ubicado a 25 km de la isla paradisíaca de Nosy Be,La bahía Ambavatoby también es conocida como la isla de las tortugas

Tsiky Tour Madagascar
Tsiky Tour Madagascar
18 de October · 299 palabras.
La Baie des Russes es una bahía de extraordinaria belleza ubicado a 25 km de la isla paradisíaca de Nosy Be, la más visitada durante un circuito madagascar . Esta bahía, también llamada bahía de Ambavatoby atrae particularmente por la diversidad de su vida marina y salvaje. Fue nombrada en referencia a una historia que se remonta a 1905. Esta es la historia de un buque de guerra ruso que fue enviado a Madagascar, durante la guerra ruso -japonesa , y la tripulación había decidido no volver a Rusia , pero se trasladó a Madagascar, específicamente en esta bahía. La tripulación vivió de la recolección y la pesca. La mayoría de ellos fueron muertos por malaria, el último sobreviviente fue capaz de resistir hasta el año 1936.

La bahía Ambavatoby también es conocida como la isla de las tortugas. Sus hermosas arenas blancas son el lugar privilegiado de las tortugas marinas para depositar sus huevos. En sus hermosas playas se pueden descubrir las maravillosas delfines, rayas, tiburones y ballenas. Tengamos en cuenta, un gran número de turistas que desean planear un viaje madagascar tiene como objetivo principal el descubrimiento de las ballenas jorobadas. Estos grandes mamíferos marinos migran a aguas más calientes durante un cierto período del año (julio- septiembre) para aparearse y dar a luz a sus crías, la baie des Russes es un lugar perfecto para una mirada más cercana. La Bahía de Rusia, para explorar absolutamente con una agencia de viaje madagascar es el hogar de los verdes bosques de varias especies de lémures que se encuentran en ninguna otra parte, como el jabalí y las aves silvestres.

tsiky tour es un tour operador receptivo local a Madagasca

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →