Los Despachos de Abogados Se Suben a la Nube

La mayoría de los despachos coinciden en que esta tecnología les libera de estar atados físicamente al despacho y tienen más libertad al poder gestionar sus tareas desde cualquier dispositivo, tanto fijo como móvil

Sergio Galileo
Sergio Galileo
22 de octubre · 290 palabras.

Un gran n√ļmero de abogados est√°n renovando la gesti√≥n de sus despachos con la tecnolog√≠a cloud computing

 

 

El reciente fenómeno de la tecnología cloud computing ha calado hondo en el sector de la abogacía, las mejoras en la gestión y la facilidad de comunicación entre abogados y clientes han convencido a los abogados para almacenar los documentos de su despacho en la nube y gestionarlos con total seguridad.

 

La mayoría de los despachos coinciden en que esta tecnología les libera de estar atados físicamente al despacho y tienen más libertad al poder gestionar sus tareas desde cualquier dispositivo, tanto fijo como móvil.

 

El novedoso concepto de software en la nube para abogados, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

 

Los despachos de abogados que utilizan este sistema de gestión en la nube reconocen que este sistema les permite agilizar sus tareas y conseguir más tiempo libre fuera del despacho.

 

Además de todas estas ventajas de acceso y movilidad, el software en la nube para abogados incorpora un modulo de consulta online para los clientes, de este modo pueden estar informados de los movimientos de los expedientes, accediendo online a la información con la máxima seguridad.

 

Sudespacho.net es una compa√Ī√≠a l√≠der en soluciones de gesti√≥n para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesor√≠as en la nube en el a√Īo 2003.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →