El Scrapbooking para Guardar los Recuerdos

Para comprar los elementos necesarios para dicha afición, lo mejor que puede hacer la persona es ir a una tienda de scrapbooking online, ya que al comprar allí los costos son mucho menores.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
28 de octubre · 381 palabras.

El Scrapbooking es una afici√≥n que ha ido creciendo en popularidad. Su objetivo fundamental es preservar los recuerdos de una manera √ļnica y creativa. El scrapbooker comienza con un libro y una serie de recuerdos (generalmente fotos, recortes de peri√≥dicos y otros recuerdos peque√Īos) que una persona o pareja quiere preservar para el futuro.

Algunos √°lbumes de recortes ponen temas separados en libros separados, mientras que otros reservan cada pliego de forma individual (dos p√°ginas adyacentes de un libro) para los diferentes temas. Un tema que puede variar de un caso particular, un d√≠a de fiesta, o c√≥mo era la vida en un momento determinado de tiempo. Una parte del libro, por ejemplo, puede ser reservada para una fiesta de cumplea√Īos, otro para una boda, y otra para Halloween. Afortunadamente, para comprar los elementos necesarios para dicha afici√≥n, lo mejor que puede hacer la persona es ir a una tienda de scrapbooking online, ya que al comprar all√≠ los costos son mucho menores.

En lugar de simplemente colocar fotografías en un álbum de fotos, un scrapbooker tiene como objetivo captar el sentimiento y el estado de ánimo asociado con su recuerdo. Las fotografías están adornadas con todo tipo de elementos adicionales para ayudar a establecer el estado de ánimo determinado. Algunos fondos, estampados de goma, recortables, troquelados, dibujos, recortes de periódicos, pegatinas, tarjetas y otros artículos planos se utilizan para embellecer las fotografías para ajustar el tono que se le quiere dar al recuerdo. Cuando alguien mira a una página en un álbum de fotos, ve sólo unas pocas fotografías, y cuando una persona disfruta de las páginas de un libro de recuerdos bien ejecutada, puede ser transportado a una época diferente.

Imaginemos una fiesta de cumplea√Īos capturada en un libro de recuerdos. El scrapbooker puede comenzar con una hoja de papel festivo y cubrir todas las fotograf√≠as de la fiesta. Entonces, una de las invitaciones se adjunta, junto con un recorte de los sombreros usados en la fiesta. De esta forma, se puede demostrar, pasado un tiempo, la manera en que dicho evento se llevo a cabo.

Fuente: El scrapbooking para los recuerdos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →