👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Ejercicios de Yoga para Aumentar los Glúteos

La gente toma clases de yoga por una variedad de razones. Ya sea por su salud en general, para hacerse más fuerte o simplemente por curiosidad. En América del Norte la gente ha adoptado esta disciplina milenaria con entusiasmo desde ya hace varios años.

Lucy Diaz
Lucy Diaz
28 de octubre · 371 palabras.
 Ya que el yoga tiene la reputación de volver un cuerpo más delgado, podríamos suponer que las personas que desean aumentar el tamaño de ciertas partes de su cuerpo deben buscar en otra parte, pero no es así.

El yoga desarrolla los músculos con la práctica específica. Si deseas un trasero redondo y fuerte, puedes optar por algunas posturas de yoga que te ayudarán con ese cometido.

La Postura de la Cobra

Acuéstate sobre tu estómago con los dedos de los pies rectos descansando sobre el suelo, al igual que tu rostro apoyado sobre el piso.

Mantén tus piernas juntas la una con la otra.
Pon tus manos con las palmas sobre el suelo en línea recta debajo de tus hombros, debes mantener los codos paralelos y cercanos al torso de tu cuerpo.

Inhala de forma profunda, lentamente eleva tu cabeza, el pecho y abdomen mientras la zona del ombligo permanece sobre el piso.

Con el soporte de tus manos empuja el torso fuera del suelo hacia atrás.

Cerciórate de estar colocando igual presión en ambas palmas
Lleva tu atención a la respiración, al mismo tiempo que te vas estirando.

Endereza los brazos haciendo un arco con tu espalda lo más que puedas.

Recuesta la cabeza hacia tu espalda y mira hacia arriba.

Debes cerciorarte que tus hombros estén separados de tus orejas

Mantén tus hombros relajados, incluso si tienes que doblar un poco los codos.

Con la práctica regular vas a poder aumentar el estiramiento enderezando los codos.

Respira normalmente mientras mantienes esta posición unos 30 segundos.
Regresa a la posición inicial.

Evita la práctica de esta postura si estás embarazada, o si tienes fracturas de costillas o muñeca, o recientemente tuviste una cirugía abdominal como una hernia por ejemplo.

Esta sencilla postura de yoga tiene una gran eficacia, recuerda apretar los músculos de las nalgas en todo momento mientras realizas una pose. Con disciplina y perseverancia lograrás obtener resultados óptimos en muy corto tiempo.

 Para más consejos y ejercicios visita: Cómo Hacer Para Aumentar Los Glúteos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →