👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Método Pilates para Aumentar los Glúteos

Los músculos de las nalgas son como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo, es decir, con el entrenamiento adecuado, tienen el potencial de crecer en tamaño.

Lucy Diaz
Lucy Diaz
11 de November · 371 palabras.
 El entrenamiento de Pilates se dirige a los glĂșteos para desarrollar su fuerza y aumentar la masa muscular magra.

Genética

La genĂ©tica es parcialmente responsable de la forma en que nuestro cuerpo se ve. Algunas personas pueden ganar mĂĄs mĂșsculo en sus brazos, mientras que otros, naturalmente, tienen una parte inferior del cuerpo mĂĄs musculosa. Sin embargo, con la instrucciĂłn adecuada puedes desarrollar cualquier parte de tu cuerpo, incluyendo los glĂșteos.

Tu trasero se compone de tres mĂșsculos principales: el glĂșteo medio, glĂșteo menor y glĂșteo mayor. El glĂșteo mayor es el responsable de su forma redondeada caracterĂ­stica.

Pilates

El método Pilates fue creado por Joseph Pilates en la década de 1920. Originalmente diseñado para mantener a los bailarines tonificados y flexibles, Pilates se convirtió en un fenómeno físico debido a los resultados que entrega.

La tĂ©cnica Pilates utiliza su propio peso corporal para la resistencia, esto ayuda a tonificar y dar forma a nuestro cuerpo. Usando tu propio peso corporal para la resistencia permites aumentar tu masa muscular para tonificar y desarrollar todas las partes del cuerpo, incluyendo los glĂșteos.

A continuaciĂłn un ejercicio de iniciaciĂłn al Pilates:

Desde una posiciĂłn cuadrĂșpeda, mirando hacia el frente y con el estĂłmago hacia adentro, flexiona y extiende las piernas, alternando entre ambas, desde el suelo a los glĂșteos sin levantar la rodilla del piso, llevando el tobillo cerca de los glĂșteos, flexionando la rodilla lo mĂĄximo posible.

Este es un ejercicio para principiantes, lo puedes realizar durante 1 minuto.

Consideraciones

Practicar Pilates es siempre un excelente entrenamiento para el desarrollo de tus glĂșteos. Participar en las sesiones regulares de Pilates tres o cuatro dĂ­as a la semana puede ayudarte a construir la fuerza muscular en tus nalgas.

La tĂ©cnica Pilates aumenta la masa magra a la vez que te ayuda a eliminar la grasa no deseada. Cuanto mĂĄs mĂșsculo tengas, mĂĄs eficaz es la quema de calorĂ­as, ayudas a mantener un peso equilibrado y logras tener un trasero mĂĄs definido.

 Si EstĂĄs Buscando Ayuda Y Consejos Para Aumentar Tus GlĂșteos RĂĄpidamente. Haz Click AquĂ­
CĂłmo Hacer Para Aumentar los GlĂșteos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →