éxito de Ventas en el Mercado Japonés y Canadiense de la Terapéutica Almohada Española

Exportamos salud. Tras el éxito de ventas obtenido en España, Muebles Boom ha conquistado en pocas semanas los mercados nipón y canadiense gracias a los sorprendentes efectos de su almohada terapéutica

Enrique García
Enrique García
15 de noviembre · 258 palabras.
¬†El equipo de expertos en descanso de www.mueblesboom.com, ha desarrollado y fabricado en Espa√Īa una novedosa almohada en forma de U que se ha convertido en un √©xito de ventas ya que rectifica la posici√≥n postural y favorece el sue√Īo profundo.
Tras ponerse a la venta en Espa√Īa, la desorbitada demanda del producto empuj√≥ a la f√°brica espa√Īola aexpandirse en el mercado extranjero, obteniendo una magn√≠fica respuesta por parte de lasexportaciones a Jap√≥n y Canad√° de su almohada ? ? ? como se la ha bautizado en Jap√≥n, que significa Abrazasue√Īos.

Basándose en las técnicas de descanso de la filosofía japonesa, el equipo de I+D dewww.mueblesboom.com ha llevado a cabo una exhaustiva investigación que ha conseguido demostrar que descansar las 8 horas recomendadas abrazados ayuda a sintetizar mejor los nutrientes necesarios para generar hormonas como la serotonina, sustancia clave que genera sensaciones de felicidad y bienestar, además de actuar como analgésico natural.

Es más, se ha demostrado científicamente que las personas que duermen abrazadasaumentan sus niveles de serotonina con más facilidad, con lo que su estado de ánimo es mejor. Por el contrario, los niveles bajos de este neurotransmisor pueden provocar depresión, fatiga, ira, negatividad, dolor de cabeza, insomnio o ansiedad.

Adem√°s, a lo largo de diversos estudios, la posici√≥n fetal para dormir se consolida como la postura ideal para mejorar la respiraci√≥n, ya que la colocaci√≥n del cuerpo permite que el aire circule libremente por √©l, por lo que el sue√Īo es m√°s profundo y ayuda a descansar todo el cuerpo.
 http://www.mueblesboom.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →