👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Propiedades del Aceite Esencial de Mandarina

La mandarina se cultiva por toda la región del Mar Mediterráneo como así también su híbrido: la Clementina.

Josep M
Josep M
22 de noviembre · 288 palabras.
La mandarina se cultiva por toda la región del Mar Mediterráneo como así también su híbrido: la Clementina. Así como el limón, su esencia es obtenida por presión en frío de las cáscaras. Según un método muy artesanal. Sus principales propiedades son: moderadora del sistema nervioso central (SNC), calmante del simpático, relajante i sedativa. Esta esencia muy suave para aplicarla por la piel, favorece el sueño.

Principales indicaciones del aceite esencial de mandarina:
• Insomnio, excitación, angustia.
• Dispepsia, gastralgias, hipo
• Nerviosidad, depresión.
Consejos de utilización de la esencia de mandarina:
• Se lo utiliza mucho para el sistema nervioso central, se lo aplica sobre el plexo o sobre la cara interna de las muñecas o a lo largo de la columna vertebral a razón de 2-3 gotas a repetir según necesidad (uso externo)
• Es un excelente aceite para el difusor ambiental.
• También se lo puede aplicar vía interna.
Principios activos del aceite esencial de mandarina:
• Limoneno, linalol, citral.
Contra indicaciones del aceite esencial de mandarina:
• Evitar la aplicación cutánea antes de una exposición solar, pues ella puede provocar una fotosensibilización.

Donde comprar aceite esencial de mandarina, pichando en el enlace anterior.

Aceite-esencial(punto)com es una tienda online de aceites esenciales que pertenece a Galdana Innovacions SRLL y con el CIF: B61960308. La empresa con sede en Manlleu tiene más de 13 años de experiencia (con la reconocida marca comercial Herbarom®) en el sector e importa directamente desde las zonas de cultivo las flores para elaborar los aceites esenciales ecológicos. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros al telf. 93 8511943 o por correo en la Calle Cabrera 14 CP 08560 de Manlleu – Barcelona.

Tienda online de aceites esenciales

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →