Porque Considerar la Publicidad Movil

Trataremos la consideracion sobre la publicidad movil en general y como esta interactua en nuestra sociedad y los factores que implica.

Cesar Arellano Felix
Cesar Arellano Felix
29 de enero · 323 palabras.
Hoy día la publicidad móvil juega un papel social importante para el marketing de cualquier compañía. La publicidad a lo largo del tiempo se ha ido transformando y adaptando a los diferentes tipos de condiciones sociales así como eventos actuales para cumplir su cometido.

La publicidad móvil es aquella publicidad que puede ser trasladada de un lugar a otro gracias a un medio de transporte ya sea terrestre o aéreo. Hoy día podemos observar en la vía publica algunos tipos de publicidad móvil donde vehículos especialmente acondicionados muestran pancartas y estas se desplazan por toda la ciudad, así como también lo hemos visto en los transportes públicos con los adheribles que van en su carrocería.

También existe la publicidad en bicicletas y motocicletas, las cuales brindan un acceso a zonas donde tal vez un auto se viera imposibilitado.

La publicidad móvil no es nueva, sin embargo en estos años tomo un realce importante para invadir las calles de una ciudad donde está siempre sea vista por nosotros con la intención de ofrecer sus servicios y contratarlos o al menos crear el interés en ello.

Existen varios beneficios de la publicidad móvil donde se destaca la propagación exponencial de un servicio en un área en particular, y sobre todo la creación de nuevos empleos.

A diferencia de la publicidad móvil que vemos en los camiones, las de los autos, motocicletas y si es posible, bicicletas vienen con sonido donde dan una descripción breve del concepto de su servicio.

Además el diseño para la publicidad en un auto está diseñada para la noche también donde gracias a sus luces internas la publicidad será visible incluso cuando no haya ninguna fuente de luz externa.

Hoy día es casi imposible no encontrarnos con una publicidad de este tipo donde el diseño, sonido y concepto siempre estará perfilado para captar nuestra atención.
 Cesar Arellano
Consultor
www.opent.com.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →