Qué Hacer Cuando Te Botan

El amor es hermoso... hasta que tu media naranja decide que mejor se va con alguien más y te bota como chicle masticado.

Rogelio Rodriguez
Rogelio Rodriguez
1 de enero · 312 palabras.
A todos nos pasa. Creemos que encontramos a la pareja ideal, con quién pasaremos el resto de nuestras vidas y quien nos acompañará en el camino.

Pero, durante el trayecto, alguna piedrilla se aparece y nuestra "alma gemela" se desaparece, dejándonos caminando solos.

Que te manden por un tubo puede ser un evento devastador para cualquiera, pero pasa tan seguido que ya deberíamos estar acostumbrados.

En estos tiempos es rara la persona que llega al matrimonio (y a la tumba) con la primera persona con la que anduvo.

Entonces, a menos que hayas sido de las raras gentes que siempre se dedicó a botar a los demás (que entonces te mereces lo que te pasa), ya deberías tener algo de práctica en recuperarte.

Hay muchos tips y magias para recuperarte después de una relación fallida, pero todas tienen algo en común: no te aisles.

Tu media naranja pudo haber sido tu mundo pero ya no lo es, así que hay que llenar ese hueco.

Hay quienes se apresuran en otra relación (especialmente las chicas guapas), pero lo mejor es darte tu tiempo y reconectarte con los amigos, especialmente con los que le caían mal a tu pareja.

Así tendrás distracciones, podrás irte levantando poco a poco y tendrás el apoyo de personas a las que nunca les cayó bien la causa de tu desgracia.

Sentarse enfrente de la tele con chocolate y helado es la peor forma de llevar esto, ya que solo te acordarás de cuando estaba ahí y lo que hacían juntos.

Mejor ver lo que ahora puedes hacer y seguir adelante. Total, hay más de donde vino.

Aunque no lo creas en este momento, la cosa se pone mejor. Solo es cuestión de darle tiempo.
 Todos tenemos amores y desamores. ¿Cuál es tu historia?
Visita www.amoresydesamores.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →