👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Seguros de Furgonetas: Ahora cuentan con una web exclusiva y especializada

Las furgonetas no son coches ni camiones, necesitan un seguro adaptado a sus necesidades y profesionales que sepan asegurar dichos vehículos.

Emilio Romera
Emilio Romera
16 de febrero · 212 palabras.

Los seguros de furgonetas han sido los grandes olvidados de las compañías de seguro. Un vehículo que estaba entre los coches y los camiones y que tenían unos precios poco ajustados a la realidad.

Debido a la multitud de entregas de las compras por Internet, el número de furgonetas ha subido exponencialmente y para dar respuesta a este sector nace https://www.seguros-furgonetas.es . Este portal especializado ofrece gratuitamente precios para estos vehículos de forma fácil y segura.

En www.seguros-furgonetas.es puedes solicitar sin coste el precio del seguro de furgoneta y elegir el que más convenga: terceros, robo, todo riesgo....y con las coberturas que precise.

La web seguros-furgonetas.es funciona tanto en ordenador como en móvil facilitando así la contratación y puede ser llamado por un especialista en seguros de furgonetas si lo desea para ampliar información. Es importante decir que la solicitud de esta llamada no incluye el número en ninguna lista de publicidad y nunca más será llamado si no lo desea.

Profesionales y autónomos con furgonetas tienen ahora el seguro de furgoneta que tanto tiempo llevan demandando y que nadie le ofrecia. Seguros-furgonetas.es lo ha hecho, y además de forma fácil, gratuita y sin anuncios.






www.Seguros-Furgonetas.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →