Justin Bieber se disculpa tras la polémica por haber visitado un santuario japonés

El cantante canadiense Justin Bieber, fue otra vez protagonista de una situación polémica

Blog de Famosos
Blog De Famosos
2 de mayo · 265 palabras.

El cantante canadiense Justin Bieber, fue otra vez protagonista de una situación polémica. Durante una visita a China publicó en Instagram fotos que le había sacado su madre visitando el santuario de Yasumí en Japón.



Este santuario Japonés honra a sus combatientes caídos en la Segunda guerra mundial, a los que los chinos consideran criminales de guerra.


Cuando sus seguidores chinos vieron las fotos que Justin Bieber se había sacado visitando un santuario Japonés, de inmediato le exigieron que pidiera disculpas por su ofensa. La polémica se extendió como un reguero de pólvora por todas las redes sociales.


Ante semejante polémica, las fotos fueron retiradas de Instagram, tal vez tardíamente de la red social, y finalmente Bieber pidió disculpas. El cantante explicó  que le pidió a su chofer que se detuviera ante un precioso santuario, él pensaba que ese era solo un lugar de oración. Seguidamente dijo que pedía disculpas a quien se sintiera ofendido, que el quería y China y quería a Japón.



No es la primera vez


Los comentarios adversos y punzantes de sus seguidores no se hicieron esperar. A√ļn estaba presente en la memoria el mensaje que dejo ¬†en el libro de visitas del Museo de Anna Frank : "Ha sido muy estimulante visitar el lugar. Anna era una gran chica. Con suerte, hubiera sido una 'belieber' (Sic).


En fin, tal vez a Justin le har√≠a falta un buen asesor, para que por desconocimiento, no incurra m√°s en este tipo de ‚Äúmalos entendidos‚ÄĚ, ya que faltar el respeto a la cultura e historia de una naci√≥n no es algo que los fan√°ticos pasen por alto muy a menudo.



 

Te puede interesar:

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que s√≠ tiene a su cargo. ¬ŅQu√© fue lo que ocurri√≥ con su adquisici√≥n? El diario The Sun, inform√≥ recientemente que el jovencito de...

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →