El Retorno del Universo Mágico de Harry Potter

Después del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Blog de Famosos
Blog De Famosos
4 de August · 275 palabras.

Después del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2., la última película de la saga basada en la serie de novelas de J.K. Rowling, el mundo mágico de Hogwarts parecía haber terminado para la productora Warner, para el equipo creativo y para los espectadores que amaron y siguieron fanáticamente la historia del niño mago y sus entrañables amigos en su lucha contra el mal encarnado en el perverso Lord Voldemort.

Se tratará de la adaptación de un relato de la misma autora, tituladoAnimales fantásticos y dónde encontrarlos, que amplía el universo mágico de la historia, cuya acción transcurre setenta años antes de los hechos que relatan las novelas sobre el joven mago  y en la que se narra el origen de varias de las criaturas que aparecen en los primeros libros y films sobre Harry Potter.

Warner confirmó el acuerdo con la escritora para convertir el libro en una trilogía fílmica prevista para 2016 o 2017. Según declaraciones de la propia Rowling, no se tratará de una precuela ni una secuela de la historia de Harry Potter, pero compartirá la atmósfera mágica de los relatos de su célebre saga.

Mucho entusiasmo


El productor de la franquicia Harry Potter, David Heyman, afirma que J.K. Rowling está muy entusiasmada con el proyecto y que aún trabaja sobre el guión cinematográfico. Heyman confirmó también que el estudio prepara otros dos spin-offs basados en obras de J.K. Rowling: Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle, el bardo.

Como verás, si eres un fan del universo de Harry Potter, tendrás muy pronto la oportunidad de reencontrarlo en los relatos de su autora a través de la magia del cine.
 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →