Beyoncé y Jay-Z se separan luego de su gira

Si se les da fe a todos los medios americanos, Beyoncé y Jay-Z se separan luego de su gira

Blog de Famosos
Blog De Famosos
1 de septiembre · 265 palabras.

Si se les da fe a todos los medios americanos, Beyoncé y Jay-Z se separan luego de su gira. Algunos medios hablarían de adulterio, ya que se sospecha que el rapero pudo haber traicionado a su mujer en varias ocasiones.

No obstante, otros hablan que la posible ruptura de la pareja se debe al incidente que Jay-Z tuvo con la hermana de Beyoncé, Solange, donde su cuñada estaba terriblemente enfadada por la posible infidelidad de Jay-Z con la cantante Mya.

Cambiame la música


Los dos cantantes para no divorciarse, ambos fueron a un consejero matrimonial. Cuando todo parecía ir mejorando en la gira que están dando los dos denominada “On the run tour”, Beyoncé decidió cambiar una palabra de la canción Resentment (resentimiento), la cual trata sobre una pareja en la que el hombre le es infiel a su mujer con la que lleva seis años de matrimonio, cambiando esta cantidad de años por doce, que es el periodo que lleva con Jay-Z.

Puede fallar…


Otro de los rumores sobre su ruptura es que ya hace tiempo que la pareja no venía bien, por lo que pensaron que con la llegada de un bebé las cosas podrían cambiar. Sin embargo, una hija no los ayudó a reavivar la llama y este último recurso solamente los unirá toda la vida como padres de Blue Ivy, quien hoy tiene dos años.

En la gira hay un detalle que no puede pasar desapercibido, ya que los dos no llevan en sus manos el anillo de casamiento y por ende, su significado no es menor, ya que todo indicaría que Beyoncé y Jay-Z se separan.
 

Te puede interesar:

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →