Las Madres Tambien Pueden Ganar Dinero en Internet

Muchas madres no quieren dejar a sus hijos al cuidado de terceros y deciden dejar de lado su carrera laboral, por el bienestar de sus hijos, pero este no es el fin, puedes desarrollarte profesionalmente desde tu casa!

Gladys Marin
Gladys Marin
9 de May · 674 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo menciona que las madres pueden ganar dinero desde casa ayudando a otras madres. La comunicación con otras mamás puede aliviar el estrés y la experiencia de una madre puede ser vendida como producto a otras madres en todo el mundo a través de Internet. El primer paso para iniciar un negocio es escribir las ideas en papel y desarrollarlas en productos, como los libros electrónicos o “ebooks”. Un ebook puede ser un compendio de artículos sobre un tema en particular y no necesita de trámites engorrosos ni de un editor. La longitud del ebook no es una limitación y, en general, la gente paga más por más contenido. Se puede entregar la información en pequeñas tandas, que pueden convertirse en un pack con un curso completo. Los ebooks pueden ser descargados o impresos en un instante, lo que hace de esta herramienta un medio de comunicación popular que puede ayudar a las mamás a ganar dinero desde su hogar.
 Las madres pueden hacer dinero, en sus casas, ayudando a otras mamás

Tener una vida sin problemas con los niños, el hogar y la carrera puede ser una tarea difícil. La comunicación con otras madres ayuda a aliviar el estrés. Si usted está buscando hacer un negocio, ¿por qué no ganar dinero ayudando a otras mamás como usted?

¿Qué va a ofrecer a estas madres?  Su experiencia es el producto que puede vender a las mamás en todas partes, no solo en su pais, en todo el mundo, Internet le da esa oportunidad. Existen situaciones que como madres ha debido enfrentar y ha salido victoriosa, en la actualidad hay muchas "nuevas mamás" que estarian encantadas de beneficiarse con su experiencia.   

¿Cómo empezar?

Escriba sus ideas  en papel, es posible que tenga miles de ideas y muchos consejos para ofrecer, pero no se van a materializar si solo los deja en su cabeza. Si  tiene  talento para escribir, será un desafío menos, si no es asi, existen muchos cursos cortos que le pueden orientar en el uso de las palabras que realmente le van a  ayudar a vender y a organizar sus ideas.

El desarrollo de estas ideas conformará su producto, que puede ser un libro digital comunmente llamado ebook, lo genial de estas publicaciones es que no necesita de engorrosos trámites, ni de caerle bien al editor, usted puede crear su propio ebook en cuestión de horas, ya que solamente es un compendio de artículos sobre un tema en particular. 

La primera consideración es la longitud de su eBook. Un libro electrónico típico puede tener tan sólo 70 páginas o tantas como quiera. La gente tendrá que pagar más por más libros electrónicos. Lo ideal es no entregar TODA la información si no en pequeñas tandas, que pueden convertirse perfectamente, en un pack con un curso completo con pequeños minilibros.

Los libros electrónicos son un medio de comunicación popular, ya que pueden ser descargados o impresos en un instante. Tan pronto como el pago se procesa, el acceso es inmediato para los clientes y obviamente las ganancias de su trabajo para usted. No necesita espacio de almacenamiento y puede vender tantos como quiera. 

¿Cómo venderlo?

Considere la posibilidad de su mercado - otras mamás. Digamos que el tema de su libro es "cómo sobrevivir a los berrinches de su hijo?  . Llene sus libros electrónicos con información que las madres quieren saber:

• Consejos para la hora de dormir
• consejo de disciplina
• Salir en público
• Lidiar con el estrés de mamá
• Testimonios
• ejemplos de la vida real

Todas estas ideas se pueden utilizar para profundizar en su libro. Estas viñetas puede ser la carta  de venta de su libro. Al crear las páginas web de sus libros electrónicos, el uso de fragmentos de historias, los testimonios de otros que han leído el libro y una lista parcial de los capítulos en el libro electrónico son una excelente publicidad para la venta de su producto. 

Condense capítulos en artículos tentadores y  envíelos a los directorios de artículos. No revele mucho porque el objetivo es que existan madres que quieran  comprar sus libros electrónicos. Ingrese un enlace a la página de ventas de su libro en la firma de su perfil de escritora. 

Puede unirse a foros en línea para compartir sus consejos útiles con otras mamás. Use un enlace a su página de ventas de su libro electrónico en su línea de firma para un fácil acceso. A medida que desarrolla un seguimiento de estos foros, los demás miembros visitarán su sitio y tendrá más posibilidades de venta. 

Los libros electrónicos se pueden utilizar para compartir información, que usted ha aprendido como madre con otras mamás. Son fáciles de crear y con una buena estrategia de marketing, puede traer grandes beneficios a su negocio en casa. La clave es tomar acción.....¿Qué espera?....aún aquí? Muchos éxitos!
 Gladys Marin C
Técnicas Poderosas para Escribir su propio Ebook Gratis!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →