Kylie Minogue y Britney Spears en el disco de Giorgio Moroder

El primer álbum de estudio de la legendaria estrella de la música Giorgio Moroder anunció que la próxima primavera lanzará su primer álbum de estudio después de 30 años

Blog de Famosos
Blog De Famosos
21 de November · 349 palabras.
x

🕘 Resumen

Giorgio Moroder, leyenda de la música y uno de los pioneros en la música con sintetizadores, anunció que lanzará su primer álbum de estudio después de 30 años, con colaboraciones de artistas como Britney Spears y Kylie Minogue. Moroder, de 74 años, afirma que la música de baile no está restringida por la edad, y que "los 74 son los nuevos 24". El primer sencillo del álbum, "74 is the new 24", ya está disponible en línea. Moroder es considerado como una de las figuras más importantes en el ambiente dance y uno de los iniciadores del género techno. Como productor, destacó en la década de los años 70 y 80, produciendo canciones emblemáticas como "I Feel Love" de Donna Summer, "Call Me" de Blondie y "What a Feeling" de Irene Cara. El año pasado, Moroder realizó su primer DJ set en la Red Bull Academy en Nueva York, y produjo el último disco del dúo francés Daft Punk. Sin embargo, este año se dedicará a su nuevo álbum y a su regreso como cantante. Por su parte, Britney Spears presentó a su nuevo novio Charlie Ebersol, escritor y productor, y lo introdujo a sus dos hijos.

El primer álbum de estudio de la legendaria estrella de la música Giorgio Moroder anunció que la próxima primavera lanzará su primer álbum de estudio después de 30 años. El disco tiene colaboraciones de la australiana Kylie Minogue y de la estadounidense Britney Spears, entre otros músicos.



74 son los nuevos 24


Moroder, de 74 años, señaló en un comunicado que a la música de baile no le importa donde vivas ni si tienes 72 o 24 años, pues los 74 son los nuevos 24. De hecho, el primer sencillo del nuevo disco del artista se titula “74 is the new 24” (74 son los nuevos 24) y ya se encuentra online.


El artista italiano es uno de los pioneros en la música con sintetizadores y es considerado como uno de los iniciadores del género techno así como una de las figuras más importantes en le ambiente dance.


En su faceta de productor, Moroder destacó principalmente en la década de los años 70 y 80, cuando produjo canciones como “I Feel Love”, interpretada por Donna Summer, “Call Me”, de Blondie, y “What a Feeling”, de Irene Cara, entre otros temas.


El año pasado, esta leyenda de la música dio su primer  DJ set, durante el Red Bull Academy, realizado en Nueva York. Además cerró el Bizco Club en el Corona Capital 2013. También estuvo bajo la producción del último disco del dúo francés Daft Punk.


Por su parte, la intérprete de “Oops I did it again” se encuentra en una relación con el escritor y productor Charlie Ebersol, a quien ya presentó a sus dos hijos; Sean Preston y Jayden James, producto de su relación con su ex esposo Kevin Federline.


Spears y Ebersol tienen una relación desde el pasado 9 de noviembre y él ya firmó un contrato de confidencialidad que le impide hablar sobre la cantante y ex novia de Justin Timberlake a los medios de comunicación.


Recientemente Kylie Minogue señaló que haría una pausa en su carrera musical para dedicarse a la actuación. Minogue lleva más de 20 años en la escena  de la música y es una de las cantantes más reconocidas en Australia.


 

Te puede interesar:

Britney Spears presenta a su nuevo novio

Britney Spears hizo pública su nueva relación con Charlie Ebersol y lo presentó oficialmente en las redes sociales colocando una imagen de los dos muy felices. La ex princesita del pop sale con Charlie hace un par de semanas,...

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →