👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Por Qué un Dietista Nutricionista Online?

Son muchas las personas que han intentado cuidar su alimentación y por sí solas no han podido conseguirlo, bien por falta de información, de tiempo o tal vez de voluntad.

Def Comunicacion
Def Comunicacion
12 de mayo · 265 palabras.
Son muchas las personas que han intentado cuidar su alimentación y por sí solas no han podido conseguirlo, bien por falta de información, de tiempo o tal vez de voluntad. Es importante el apoyo y consejos de un especialista en nutrición que podrá diseñarle sin procesos automáticos, una dieta sana completamente adaptada a sus necesidades, incluso a sus preferencias, dentro de unos límites, es fundamental que la dieta le guste para que pueda seguirla durante el tiempo recomendado y con el mínimo esfuerzo. Si escoge un dietista nutricionista online en lugar de una clínica física, las dietas y consultas resultarán por lo general mucho más económicas

Una misma dieta no puede funcionar para todo el mundo. Debe ser una dieta personalizada por un Dietista - Nutricionista

Para que sea eficaz debe estar correctamente adaptada a de cada persona o podría desencadenar en un "efecto rebote", en el caso de querer perder peso podríamos provocar el efecto contrario, además si no es una dieta supervisada por un dietista los peligros pueden llegan a ser mayores, las carencias de muchas dietas de moda, como las disociativas, proteicas como la Dukan, excluyentes o el alimentarse de los mismos platos en las peligrosas dietas repetitivas, pueden acabar a la larga con el desarrollo de enfermedades físicas como la diabetes, avitaminosis, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares o relacionadas con el hígado, además de no resultar efectivas.

Solo hay una forma de perder peso de manera definitiva: con una dieta hipocalórica supervisada por un dietista nutricionista.
Consulta online de dietista - nutricionista.
Clic aquí: Dietista online

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →