Los protagonistas de Agua para Elefantes

Agua para elefantes en una adaptación de la novela con récord en ventas de la escritora Sara Gruen, la novela tuvo tanto éxito que encabezo durante 12 semanas la lista de los libros más vendidos y cuenta con una lista inmensa de seguidores de la trama

Blog de Cine
Blog De Cine
3 de junio · 282 palabras.
Agua para elefantes en una adaptación de la novela con récord en ventas de la escritora Sara Gruen, la novela tuvo tanto éxito que encabezo durante 12 semanas la lista de los libros más vendidos y cuenta con una lista inmensa de seguidores de la trama.

Una maravillosa novela de amor, segundas oportunidades, felicidad y esperanza.

Reese Witherspoon protagonista de la película se ha leído la novela y fue una de sus seguidores por eso cuando le ofrecieron el papel no dudó ni un momento en aceptarlo.

Nos encarnar√° a Marlena, una artista y amazona, que vive en un matrimonio lleno de complicaciones.

Su marido jefe de pista y propietario de un circo interpretado por el actor austriaco Christoph Waltz, a que podemos recordar de "Malditos Bastardos". Película con la que consiguió el Oscar al Mejor Actor Secundario.

Pero el mayor protagonista de esta película es sin duda alguna Robert Pattinson.
Nuestro actor favorito de la saga Crep√ļsculo, se nos presentar√° esta vez con mejor color de cara y re encarnando la vida de un veterinario un tanto especial.

Un hombre que sufre una gran tragedia familiar y acaba trabajando en el circo cuidando de sus animales. Pero en el circo no tan solo estrechar√° lazos con el que se convertir√° en su gran amigo el elefante ‚ÄúTai‚ÄĚ sino que tambi√©n estrechar√° lazos con la mujer del propietario del circo Marlena con la cual vivir√° un apasionado romance.

Va a ser un estreno muy realista, lleno de emoción, nos cautivaran los trenes de vapor, los animales exóticos, los artistas de circo… Una película que no nos va a dejar aburrirnos.

La vida del circo durante la época de la Gran depresión va a estar más cerca de nosotros que nunca antes.
 

Te puede interesar:

Agua para Elefantes

Agua para Elefantes: lo nuevo del actor de Crep√ļsculo

‚ÄúAgua para elefantes‚ÄĚ es la nueva pel√≠cula que protagoniza la oscarizada actriz Reese Witherspoon y el actor que interpretaba al vampiro m√°s famoso de la historia; Robert Pattinson. Este drama es una adaptaci√≥n del best seller de Sara Gruen...
E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La pel√≠cula de ciencia ficci√≥n de los estudios Disney tiene un nuevo p√≥ster promocional de cara a su pr√≥ximo estreno, previsto para mayo de este a√Īo. Adem√°s de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →