Estreno de documental: Crime after Crime

Más que una película este estreno es más un documental

Blog de Cine
Blog De Cine
7 de October · 313 palabras.
x

🕘 Resumen

"Crime after Crime" es un documental basado en la historia real de Debbie Peagler, quien fue condenada a 25 años de prisión por su conexión con la muerte del hombre que abusó de ella. El documental narra las batallas legales de Peagler por defender sus derechos, que fueron arrebatados el día que fue condenada. Dos abogados sin experiencia en las leyes criminales toman su caso y se convierten en su única esperanza de justicia. El documental ha ganado cuatro premios en el Festival de Cine de Sundance y ha sido catalogado como ganador de la selección oficial. Aunque quizás no sea una película muy promocionada, el tema en el que se basa y trata merece nuestra atención y asistencia a la sala de cine. La película se estrenará en Nueva York el 1 de julio y en Los Ángeles el 8 de julio. "Crime after Crime" no se enfoca en los actores, sino en la historia verdadera y la lucha por la justicia en situaciones muy difíciles.

Más que una película este estreno es más un documental. Pero no es un documental cualquiera, este documental ha alcanzado tal magnitud de importancia que nos los presentan en la gran pantalla.

Es más os confirmo que ha sido ganador de cuatro premios en el “Sundance Film Festival” celebrado este año.Ha sido catalogado como ganador de la selección oficial e entre otros premios se le ha concedido el premio de mayor audiencia en Atlanta.

No es para menos este film, documental se basa en la historia real de la prisionera Debbie Peagler. Nos relata las batallas legales de Debbie Peagler por defender sus derechos. Derechos que le fueron arrebatados el día en que fue condenada a un cuarto de siglo de prisión por su conexión con la muerte del hombre que abusó de ella. Veinticinco años de su vida en la cárcel por defender se ante una abusador maltratador y aún así el mundo le dio la espalda.

Su única esperanza posible ante tal injusticia son dos abogados sin experiencia ninguna en las leyes criminales que están dispuestos a ayudar la y tomar su caso. ¿Lograran una justicia justa? Tal vez este no sea un estreno muy promocionado, pero el tema en el que se basa y trata, se merece nuestra lectura y asistencia a la sala de los cines, para comprobar, que sin duda hay vidas que están en situaciones muy difíciles.

Para mi es agradable saber que la gran pantalla, no solo está para la acción, ficción y comedia. Incluso los actores figuran como anónimos, ¿porque? Porque en este estreno no importan los actores, sino el tema a tratar. Se estrenará en los cines de Nueva York el 1 de Julio y Los Angeles el 8 de Julio.

Titulo Original: Crime after crime.
Género: Crimen y Documental.
Director: Yoav Potash


 

Te puede interesar:

ayrton-senna-documental

El documental sobre Ayrton Senna

Eran mucho los que deseaban poder ver a su piloto favorito al malogrado Ayrton Senna en los cines. Y ya están de suerte, porque a partir del 27 de mayo se podrá ver un documental no sin antes haber...
E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →