Cuernos, la película protagonizada por Daniel Radcliffe

Recordado por su papel protagónico en la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe regresa a la pantalla grande en la cinta canadiense Cuernos (2013)

Blog de Cine
Blog De Cine
23 de junio · 273 palabras.

Recordado por su papel protagónico en la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe regresa a la pantalla grande en la cinta canadiense Cuernos (2013). Sin embargo, esta vez serán el terror, drama y suspenso, los ingredientes de esta adaptación de la novela de Joe Hill.

Sinopsis


La pel√≠cula cuenta la historia Ignatus "Ig" Perrish, un joven de 26 a√Īos que es acusado injustamente de la muerte de su novia. Sin embargo, aunque nunca se pudo comprobar nada, tiene a todo el pueblo en su contra. Un a√Īo despu√©s, y luego de una borrachera, Ig se levanta con unos cuernos que le han crecido en la cabeza, pero que adem√°s de cambiarle dr√°sticamente su apariencia, tambi√©n le confieren ciertos poderes.

En efecto, al interactuar con los habitantes del pueblo, se da cuenta de que estos inevitablemente le confiesan todo, de manera que esto lo llevará a descubrir quién fue el verdadero asesino, pero también para darse cuenta de que ni siquiera sus propios padres confiaron en él.

 

Críticas

Aunque la cinta dirigida por el francés Alexandre Aja todavía no tiene fecha de estreno confirmada para Estados Unidos, los críticos que la han visto tienen posturas mixtas. En efecto, la calificación promedio en Rotten Tomatoes para la película Cuernos ha sido de 5.3/10, además de que muchos especialistas que comparten puntos a favor y en contra.

Al parecer, el punto más débil es la combinación de suspenso y comedia, pues la sátira no ha sido bien dirigida en ese aspecto. Por otro lado, el tono cada vez más oscuro es aplaudido, al igual que la interpretación de Radcliffe, de quien se espera que este papel le sirva para desencasillarse del rol que tuvo en Harry Potter.

 


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estar√° en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volver√° a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la pel√≠cula Terminator Genisys, que veremos en este a√Īo y adem√°s ha confirmado que estar√° presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habr√° nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →