Betty Boop vuelve gracias al director de cine Simón Cowell

Betty Boop vuelve al cine después de 88 años de haber estado en la pantalla grande, gracias al director de cine Simón Cowell, quien creó “American Idol”

Blog de Cine
Blog De Cine
29 de agosto · 258 palabras.
Betty Boop vuelve al cine después de 88 años de haber estado en la pantalla grande, gracias al director de cine Simón Cowell, quien creó “American Idol”.

Detalles sobre Betty Boop


En 8 de agosto de 1926, surgió un personaje súper sexy y femenino en el dibujo animado “Dizzy Dishes”, perteneciente a la serie “Talkartoon”. Este dibujo ha sido el primero que identifique a una mujer joven al estilo flapper, es decir, con falda corta, peinados extraños y amantes del jazz. A partir de su primera aparición, Betty Boop, se transformó en todo un éxito y por supuesto, en el primer símbolo sexual por su gran contenido sensual y erótico. Quien creó este gran personaje fue Grim Natwick, y los encargados de lanzarlo fueron Paramount Pintures.

El gran regreso a la pantalla grande


El director de cine Simón Cowell fue el adquisidor de los derechos de Betty Boop y ya anunció que el regreso del dibujo se prevé para el año 2016. Además, informó que la propietaria del personaje Fleischer Studios negoció los derechos del mismo y el productor va a desarrollar el filme mediante el sello Syco Entertainment.

Simón Cowell dijo además que Betty Boop es una de las estrellas más importantes del mundo y un ícono sexual. Por otra parte, expresó que está encantado de trabajar con ella y que la considera toda una diva, pues a pesar de haber trabajado con muchas divas, esta podría ser la más grande de todas.

En el Twitter del director de cine ya pueden apreciarse algunas de las frases de la mítica Betty, como ¡Boop-Oop-A-Doop! .
 

Te puede interesar:

E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el...
Insing.com Movies (movies.insing.com) Todos los derechos reservados.

The Angriest Man in Brooklyn, de lo último de Robin Williams

Con Mila Kunis y Robin Williams a la cabeza, esta fue una de las últimas cintas del fallecido actor y se trata de una comedia en la que una médico sustituto diagnostica mal al personaje de Williams. El argumento...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →