Las mejores películas de Brad Pitt

Si bien Brad Pitt fue conocido durante mucho tiempo por ser uno de los actores más guapos en el cine de Hollywood, no es la única cualidad destacable en él pues a lo largo de su carrera ha interpretado a personajes interesantes en diferentes producciones

Blog de Cine
Blog De Cine
3 de October · 345 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo destaca las mejores películas de Brad Pitt a lo largo de su carrera en Hollywood. Aunque reconocido por su atractivo físico, Brad Pitt también ha destacado por interpretar personajes interesantes en diferentes producciones. En la película "Seven" de los años 90, Pitt interpreta a un detective joven e impulsivo que junto a su compañero, interpretado por Morgan Freeman, debe resolver una serie de asesinatos relacionados con los pecados capitales. Otra de las mejores películas de Pitt es "Leyendas de Pasiòn", en la que interpreta al personaje de Tristan, quien debe luchar contra su hermano por el amor de Susannah. En esta película también participa Bart The Bear, un oso que participó en varias películas y que presentó con Pitt el documental "Growing Up Grizzly". Por último, en "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", Pitt interpreta al famoso bandido Jesse James y Casey Affleck al joven Robert Ford que lo traiciona. En definitiva, Brad Pitt ha demostrado su capacidad actoral en diversas películas a lo largo de su carrera en Hollywood.

Si bien Brad Pitt fue conocido durante mucho tiempo por ser uno de los actores más guapos en el cine de Hollywood, no es la única cualidad destacable en él pues a lo largo de su carrera ha interpretado a personajes interesantes en diferentes producciones.



Seven


Esta es una buena película de los años 90 y en ella Pitt compartió créditos con Morgan Freeman. En esta cinta, el personaje de Pitt, David Mills, es un detective joven e impulsivo y compañero de William R. Somerset, personaje de Freeman, un detective de homicidios que está a punto del retiro.


Ambos detectives tiene que resolver una serie de asesinatos que están relacionados con los pecados capitales. En el reparto también participan Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow, quien fue novia de Pitt en la vida real.



Leyendas de Pasión


Basada en la novela de Jim Harrison y dirigida por Edward Zwick, Leyendas de Pasión se encuentra entre las mejores películas de Brad Pitt debido a la calidad en la interpretación de Tristan, su personaje, quien lucha con su hermano por el amor de Susannah (Julia Ormond).


En la cinta también participan Aidan Quinn y Bart The Bear, un oso Kodiak macho que participó en varias películas en la Meca del Cine y que murió de cáncer a los 23 años, mientras grababa el documental “Growing Up Grizzly”, presentado por Brad Pitt.



El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford


Se trata de una historia en la que se narran los últimos días del famoso bandido estadounidenses Jesse James, a quien interpreta Pitt, con base en la novela de Ron Hansen. Cassey Affleck, hermano de Ben Affleck, interpreta a Robert Ford y la dirección estuvo a cargo de Ridley Scott.


Esta película se encuentra entre las mejores de Brad Pitt no solo por la calidad en la interpretación sino por la fotografía y por el reparto; de hecho, estuvo nominada al Oscar por Mejor Fotografía en 2007.


Y bien ¿qué te parecieron estas películas? Otras buenas cintas de este actor son también “¿Conoces a Joe Black?” y “Babel”, donde fue dirigido por el latinoamericano Alejandro González Iñárritu.


 

Te puede interesar:

People (people.com) Todos los derechos reservados.

Cinco películas de Heath Ledger para disfrutar

Ledger murió hace siete años, pero aun sigue en los corazones de varios espectadores que gustaron de sus actuaciones en The Dark Knight o en The Patriot, por ejemplo, pero este actor dejó algunas películas que hay que ver....
CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →