Reese Witherspoon en el Festival Internacional de Los Cabos

La actriz estadounidense ganadora de un premio Oscar en 2006 estará presente como estrella invitada en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, México, que se celebrará del 12 al 16 de noviembre del presente año

Blog de Cine
Blog De Cine
7 de noviembre · 281 palabras.

La actriz estadounidense ganadora de un premio Oscar en 2006 estará presente como estrella invitada en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, México, que se celebrará del 12 al 16 de noviembre del presente año.


Witherspoon confirmó su asistencia a la inauguración del festival y presentará la cinta “Wilde” de Jean Marc Vallé, que se estrenará en 2015. Además de un homenaje al cineasta Guillermo Arriaga, el festival será abierto con una premier latinoamericana representativa para la ocasión.


Al respecto el director del festival, Alfonso Aguilar, señaló que su equipo se encuentra gustoso de recibir a Witherspoon, quien “indudablemente”, según sus palabras, será candidata al Oscar nuevamente.



Los objetivos del festival


Entre los principales objetivos de este festival en su edición 2014 se encuentran el impulso a la competencia entre el nuevo cine mexicano y hacer un homenaje al guionista y director mexicano Guillermo Arriaga, quien se encuentra en la promoción de su nuevo filme “Words with gods”, que también participó en el Festival de Venecia de este año.


La tercera edición del Festival Internacional de Los Cabos estará enfocada en la industria del cine así como en la proyección turística y se presentarán 49 películas destacadas internacionalmente, 39 de las cuales son estrenos mundiales o latinoamericanos.


Whiterspoon es la principal candidata para sustituir a René Zellwegger en la película “Bridget Jone’s Baby”, perteneciente a la saga Bridget Jones, pues los productores no están de acuerdo con el cambio de imagen de Zellwegger ya que consideran que así no se parece al personaje.


De confirmarse esto, la ganadora del Oscar por la película “En la Cuerda Floja” ganaría 20 millones de libras, según el diario británico Daily Star, cifra equivalente a un millón de dólares aproximadamente.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →