De cantantes a actores

El mundo del espectáculo tiene singulares historias y algunas de ellas las pueden contar los actores que también son músicos, pero ¿qué tal aquellos que están en el caso contrario? Aquí te enumeramos algunas personalidades que han pasado de ser cantantes a actores

Blog de Cine
Blog De Cine
29 de diciembre · 347 palabras.

El mundo del espect√°culo tiene singulares historias y algunas de ellas las pueden contar los actores que tambi√©n son m√ļsicos, pero ¬Ņqu√© tal aquellos que est√°n en el caso contrario? Aqu√≠ te enumeramos algunas personalidades que han pasado de ser cantantes a actores.



Barbra Streisand


Honor a quien honor merece. Aparte de ser una de las mejores actrices del milenio pasado, Barbra Streisand es conocida por su faceta como cantante y ha realizado tantos álbumes de estudio, musicales y películas que es difícil elegir cuál mencionar. A lo largo de su prolífica carrera ha ganado cuatro Globos de Oro, cinco Emmy y un Tony.



Will Smith


Este actor afroamericano es conocido por pel√≠culas como Men in Black, Independence Day, Soy Leyenda y Enemigo P√ļblico; sin embargo pocos recuerdan que comenz√≥ su carrera art√≠stica como rapero, bajo el nombre de The Fresh Prince e incluso protagoniz√≥ una serie de televisi√≥n llamada The Fresh Prince Of Bel-Air, que fue la que lo lanz√≥ al estrellato.



Justin Timberlake


Despu√©s de haber formado parte de la banda de m√ļsica para adolescentes N‚ÄôSync, Timberlake se embarc√≥¬† en seguir una carrera como solista y tambi√©n se dedic√≥ a cultivar su parte actoral en pel√≠culas como Edison y Trouble With The Curve, donde comparti√≥ cr√©ditos con Clint Eastwood.



Jared Leto


√Čl es el vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars y adem√°s ha destacado por su actuaci√≥n en pel√≠culas como Requiem for a Dream y Chapter 27, donde encarna al asesino del cantante John Lennon y sorprende por su buena interpretaci√≥n. Recientemente gan√≥ un premio Oscar como Mejor Actor de Reparto y pronto dar√° vida a ‚ÄúEl Guas√≥n‚ÄĚ, enemigo de Batman, en Escuadr√≥n Suicida.



Whitney Houston


Sin duda una de las mejores voces que dio el milenio pasado. Houston comenzó a cantar en su natal Newark cuando asistía a una iglesia bautista. Participó películas como Waiting to Exhale y The Bodyguard, al lado del actor Kevin Costner, en la cual interpretó el tema principal. A lo largo de su carrera ganó 415 premios. Lamentablemente murió en 2012, pero aquí te dejamos I Will Always Love You, canción de The Bodyguard.



 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estar√° en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volver√° a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la pel√≠cula Terminator Genisys, que veremos en este a√Īo y adem√°s ha confirmado que estar√° presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habr√° nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →