Las mejores películas de Robert Redford

Amigo de intérpretes como Paul Newman, Robert Redford es un actor con una carrera en la que ha acumulado ya más de 40 filmes

Blog de Cine
Blog De Cine
12 de March · 284 palabras.

Amigo de intérpretes como Paul Newman, Robert Redford es un actor con una carrera en la que ha acumulado ya más de 40 filmes. Hoy repasamos algunas de sus mejores películas como actor y como director.



The Horse Whisperer


Un clásico en la carrera de Redford en el que compartió créditos con Scarlett Johansson y es una adaptación de la novela homónima de Nicholas Evans. En esta cinta el actor interpreta a un entrenador de caballos que es contratado para ayudar a un caballo purasangre después de un accidente.



All the President’s Men


Con Dustin Hoffman como compañero de elenco, Redford interpreta a un periodista del periódico Washington Post, quien, junto al personaje de Hoffman, se ve inmiscuido en el Escándalo de Watergate, que significó la renuncia del presidente estadounidense Richard Nixon en 1974.



Lions for Lambs


Esta es la séptima película de Robert Redford como director y trata la historia de varios personajes que se unen para contar un drama en el cual se denuncian problemas estructurales de la sociedad estadounidense. Tiene las actuaciones de Meryl Streep, Tom Cruise y Andrew Garfield.



A River Runs Through It


Con la participación de Brad Pitt en el papel principal, esta cinta dirigida por Robert Redford  cuenta la historia de dos hermanos quienes pasan su niñez en el campo junto a sus padres. Ambos tienen personalidades muy distintas el uno del otro y se enfrentan de manera continua. La película fue premiada con el Oscar a Mejor Fotografía en 1993.


Otras de las mejores películas de Robert Redford son Butch Cassidy and the Sundance Kid, con Paul Newman como compañero, y The Great Gatsby, donde interpretó a Jay Gatsby y compartió escena con Mia Farrow, conocida por su papel en la serie televisiva Charlie’s Angels.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →