Las más recientes películas bíblicas

Tal parece que el cine bíblico es una fuente de grandes ganancias para la industria de Hollywood pues últimamente han surgido varias películas en las que se tratan algunas historias de los libros sagrados del cristianismo

Blog de Cine
Blog De Cine
31 de marzo · 348 palabras.

Tal parece que el cine b√≠blico es una fuente de grandes ganancias para la industria de Hollywood pues √ļltimamente han surgido varias pel√≠culas en las que se tratan algunas historias de los libros sagrados del cristianismo. He aqu√≠ las m√°s recientes pel√≠culas b√≠blicas que se han paseado por la gran pantalla en varios pa√≠ses.



Exodus: Gods and Kings


Dirigida por el brit√°nico Ridley Scott, esta pel√≠cula cuenta la historia de Mois√©s, el libertador jud√≠o encargado de sacar a su pueblo de Egipto, seg√ļn el libro de √©xodo, en la Biblia. En los papeles principales se encuentran el gal√©s Christian Bale, Joel Edgerton y Aaron Paul, tambi√©n act√ļa Sigourney Weaver en el papel de Tuya. La pel√≠cula tuvo locaciones en Espa√Īa para grabar las escenas en exteriores.



Son of God


Es una versión corta de la miniserie televisiva La Biblia, que tuvo tanto éxito en el mundo que sus productores decidieron que fuera una película de cine.  Como actores principales están el portugués Diogo Morgado, Roma Downey, Amber Rose Revah y Darwin Shaw. El director es Christopher Spencer.



Noah


Esta es una película basada en la historia del Arca de Noé, que se encuentra en el Antiguo Testamento de la Biblia. La dirección está a cargo de Darren Aronosfky y está protagonizada por Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly y Emma Watson, entre otros. Noah fue estrenada en 2014.



Mary, Mother of Christ


Catalogada por algunos como la secuela de The Passion of The Christ, esta película contará la historia de la madre de Jesucristo, desde su juventud, su embarazo y su vida durante el reinado de Herodes El Grande.


Las locaciones de la película serán Malta e Israel y quien dará vida a María será la actriz israelí Odeya Rush, además estarán Ben Kingsley y Julia Ormond en el elenco. El guión estará a cargo de Benedict Fitzgerald y Barbara Nicolosi.


Otros filmes bíblicos sobre los que se rumora son una historia sobre Caín y Abel, hijos de la primera pareja humana, de acuerdo a la Biblia, y otra acerca del gobernante romano Poncio Pilato, en la que aparecería Brad Pitt…pero ya veremos qué sale de todo esto.


 

Te puede interesar:

MD2. (yourmdb.com) Todos los derechos reservados.

Love Comes Softly, un amor a la cristiana

Protagonizada por Katherine Heigl y Dale Midkiff, Love Comes Softly es un filme basado en una la novela hom√≥nima de la autora cristiana Janette Oke y hoy a 12 a√Īos de su estreno lo recordamos en este post. El...
Mary’s Land Tierra de María (maryslandmovie.com) Todos los derechos reservados.

Mary‚Äôs Land, ¬Ņcierto o falso?

Para seguir con la temporada de Semana Santa hoy te traemos este documental en el que se trata de descubrir la verdad acerca de la Virgen Mar√≠a y presentar su figura a quienes no la conocen. ¬ŅDe qu√© se...
El Camino de Santiago desde Asturias (elcaminodesantiagodesdeasturias.blogspot.mx) Todos los derechos reservados.

The Way, el camino a Santiago de Compostela

Recorrido por peregrinos cat√≥licos de todo el mundo, el Camino de Santiago es una ruta para llegar a Santiago de Compostela, en Espa√Īa, un lugar donde, seg√ļn la tradici√≥n cat√≥lica, son veneradas las reliquias de Santiago El Mayor, ap√≥stol...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →