La Optimización es Clave en el Marketing en Línea

El marketing en línea es primordiall para cualquier actividad o el éxito en los negocios online. Conocer los trucos y consejos para la promoción en línea, puede ser la diferencia entre éxito y fracaso. En este artículo vamos a hablar sobre algunos de los consejos de marketing más útiles y trucos.

Gladys Marin
Gladys Marin
13 de mayo · 555 palabras.
El Marketing en línea

Lo primero que quiero hacer es dise√Īar un plan de marketing. ¬ŅQuieres saber qu√© elementos de este plan tienen lugar en su propio sitio web (optimizaci√≥n de una p√°gina) y qu√© elementos van a tener lugar fuera de su sitio web (optimizaci√≥n de p√°ginas).

El truco aquí es construir un puente entre esos dos mundos. Por ejemplo, usted puede tener un blog con blogger, por lo que tener un feed en su sitio web, que muestra su blog, puede ser una gran manera de crear un puente.

Al evaluar las mejoras que consigue con  la optimización de su  página, es importante reconocer lo que son capaces de hacer y lo que está más allá de sus esfuerzos.  Los elementos principales que entraran en juego en la optimización de páginas se refieren a los títulos  y las etiquetas Meta. Es fundamental  crear títulos descriptivos para cada página de su sitio web.

También debe generar palabras clave y una descripción Meta  para cada página en su sitio. Usted debe asegurarse de que cada página es un poco diferente, pero, por supuesto, relacionadas. Sus descripciones meta deben ser cortas, 150  caracteres que describen de lo que la página se trata.

Utilice las palabras clave en la descripci√≥n, pero aseg√ļrese de que no sea demasiado densa. El uso de las palabras claves ¬†debe ser ¬†en grupos cortos, de palabras separadas por una coma. Yo dir√≠a que cuatro a seis por p√°gina ¬†seria lo ideal.

Use palabras que incorporen su √°rea de ¬†mercado, las m√°s relevantes y que no tengan una excesiva competencia. ¬†Hay muchas herramientas de palabras clave ¬†en l√≠nea que son gratuitas. Realice una cierta investigaci√≥n y encuentre¬†las palabras que est√°n siendo muy buscadas, con bajo nivel de competencia. Una vez m√°s, hacer la investigaci√≥n dirigida al mercado que esta trabajando. Esas son las palabras, a las que debe ¬†orientar la campa√Īa. Aseg√ļrese de que las palabras clave elegidas ¬†se refieren a su ¬†contenido, de lo contrario el resultado final no ser√° ¬†el que ¬†esperaba.

Es importante que incorpore los botones de compartir con la redes sociales, esto le ayudar√° a que sus mensajes se hagan virales, si el contenido es de buena calidad, no dude que las personas van a compartirlo.

Le sugiero la creación de una página de Facebook, Twitter y un blog personal. También puede obtener  presencia utilizando sitios que automaticen la actualización de sus Redes sociales utilice una plataforma como Hootsuite para vigilar todas las entradas. Cada semana actualice  con un contenido valioso y constante, sus mensajes a sus cuentas. 

Otro elemento importante para la optimizaci√≥n son¬†los enlaces entrantes a la p√°gina . Crear v√≠nculos de retroceso, o una forma de enlaces de otro sitio, hacia ¬†el suyo tienen un valor incalculable. Los motores de b√ļsqueda se enorgullecen de ofrecer resultados cre√≠bles.

Los Backlinks son una herramienta que da credibilidad  a su sitio, le permite posicionarse y le entrega buena reputación ante los buscadores.

El uso de directorios de art√≠culos o directorios de enlaces puede ser muy beneficioso. Aseg√ļrese de no abusar ¬†y ser considerado como Spamming,¬†

Saludos!

 Si desea más información sobre Optimización, Marketing y negocios por Internet

Guia para el Nuevo Emprendedor

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →